?OMIFIN para un bello milagro??

Re: ?OMIFIN para un bello milagro??

Notapor LauMldo » Sab Jun 06, 2020 6:18 pm

Angeles IP escribió:Hola chicas, mi situación es que no me bajaba la regla por mucho tiempo, soy irregular y busco un bebé, el gine me receto para poder reglar y funcionó, durante la regla tome CLOMIFENO por 5 días, tuve cita al mes y medio (no he vuelto a reglar) y pues en el ECO no se vio nada, me indicó de nuevo CLOMIFENO y por otros 5 días me lo tomé, el punto es que ésta segunda ronda de medicamento me las tomé sin reglar y aun sigo sin reglar, llevo 41 días de amenorrea, es normal que pase todo esto? La última vez que fui con el gine fue el 13 de Mayo.

Debió darte pastillas para volver a reglar y ya después el clomifeno, a mi me paso que en mi segundo ciclo tenía retraso de 10 días y no había embarazo entonces me dio dos pastillitas y con esas me provocó la menstruacion y ya después tomé el clomifeno
LauMldo

Notapor Gigi2020 » Sab Jun 06, 2020 10:26 pm

Hola yo estoy con provera y zimaquin, la provera es para que baje la menstruación y el zimaquin es el primer día de mestruacion. Y hoy fui al ginecólogo y me dijo que si el 20 no me bajaba el periodo me hiciera un test si sale negativo provera de nuevo hasta que baje y beber zimaquin otra vez. Nunca me habló de que me lo bebiera sin mestruacion
Gigi2020

Notapor RubiJMNZ » Dom Jun 07, 2020 1:56 pm

Angeles IP escribió:Hola chicas, mi situación es que no me bajaba la regla por mucho tiempo, soy irregular y busco un bebé, el gine me receto para poder reglar y funcionó, durante la regla tome CLOMIFENO por 5 días, tuve cita al mes y medio (no he vuelto a reglar) y pues en el ECO no se vio nada, me indicó de nuevo CLOMIFENO y por otros 5 días me lo tomé, el punto es que ésta segunda ronda de medicamento me las tomé sin reglar y aun sigo sin reglar, llevo 41 días de amenorrea, es normal que pase todo esto? La última vez que fui con el gine fue el 13 de Mayo.

hola no las debias haberlas tomado sin regla alo mejor te a hecho una emorraria o algo consultar con el doctor...
RubiJMNZ

Notapor Angeles IP » Jue Jun 18, 2020 6:26 am

Con la novedad que si reglé, y fue muy dolorosa y fue muy intenso el sangrado, llamé a mi Gine y me aumento a 2 Clomifeno por 5 días y aver que tal me va
Angeles IP

Notapor RubiJMNZ » Vie Jun 19, 2020 1:18 pm

Angeles IP escribió:Con la novedad que si reglé, y fue muy dolorosa y fue muy intenso el sangrado, llamé a mi Gine y me aumento a 2 Clomifeno por 5 días y aver que tal me va

Esperaba k tngas suertes yo es mi primer mes también aver 25k me dice el Tet de embarazo
RubiJMNZ

Notapor Coty33330 » Sab Jun 20, 2020 5:58 pm

Hola chicas. Les cuento que este mes use clomifeno, lo tome desde el quinto día del ciclo por cinco días. Me hice seguimiento folicular y ovulo muy bien por suerte, según el médico han salido 3 folículos. Estoy a un día de la regla. Les voy contando. Suerte a todas +++
Coty33330

He tenido relaciones

Notapor AngieVaz » Sab Jul 04, 2020 5:34 am

He tenido relaciones con mi esposo los días que según soy fértil y no salí embarazada alguien sabe por qué ??
AngieVaz

S*exo

Notapor AngieVaz » Sab Jul 04, 2020 5:37 am

Cómo puedo tener un orgasmo mejor
AngieVaz

Re: S*exo

Notapor RubiJMNZ » Jue Sep 03, 2020 2:26 pm

AngieVaz escribió:Cómo puedo tener un orgasmo mejor

como un orgasmo mejor eso ya es decision vuestra habla con el esperi enta que os gusta mas
RubiJMNZ

Anterior

Volver a concebir