Abortar

Re: Abortar

Notapor Carla1234 » Vie Jun 19, 2020 9:17 am

Rouss84 escribió:Esta aplicación no promueve el aborto por mucho que este legalizado

En este foro lo único que no está permitido es dar datos personales y recetas médicas.
Carla1234

Re: Abortar

Notapor Carla1234 » Vie Jun 19, 2020 9:28 am

Jch escribió:Chicas estoy embarazada tengo 4 semanas y voy a ir a abortar el procedimiento se basa solo en tomar pastillas y no se alarmen es una excelente clínica a la que ire, mi pregunta es alguna de ustedes a realizado un aborto?

Hola!! Mira te cuento lo que se, yo nunca he realizado un aborto pero en mi entorno si.
Todas con pastillas excepto una que fue raspado.
Como ya sabes cada cuerpo y mente es diferente, y cada una lo ha vivido diferente.
La única que quedó tocada psicológicamente fue una de ellas porque aunque lo quería tener no tenía recursos y decidió absortarlo. Las demás mentalmente están igual que siempre ya que era una decisión que tenían clara y no querían hijos (en ese momento).
Y después físicamente, 2 recuerdo que lo pasaron mal porque se encontraban muy débiles y no se movían de la cama porque se mareaban. Las demás pues como una regla muy abundante y con dolor, pero soportable.

Mi consejo es que después de abortar tomes métodos anticonceptivos para prevenir este tipo de situaciones, y si tu caso es que te ha fallado el método, lo siento muchísimo porque es muy jodido.
Carla1234

Anterior

Volver a salud de la mujer