ayuuda

ayuuda

Notapor aaush » Mar Dic 29, 2015 6:17 pm

Lo que pasa es que el día 26 28 y 29 con mi novio tuvimos relaciones y el día 28 era mi día de ovulación y 26 y 29 eran mis dias fértiles y mientra lo hacíamos yo sangraba
Y lo que sucede es que el intentaba de que su semen no entrará por lo tanto sacaba el pene y se iba entre mi ombligo y mi bello púbico
Y quería saber si es que corro algún riesgo de quedar embarazada o algo por el estilo
Por favooor ayuudenmee se los agradecería muucho
aaush

Re: ayuuda

Notapor Arahí ♡ » Mar Dic 29, 2015 9:31 pm

Hola amiga, debo decirte que si, existe lo que se llama "presemen" que puede o no contener espermatozoides, que sale mucho antes de la eyaculacion. Tal vez todo este bien pero trara de usar preservativo la proxima y evitar las relaciones los dias fertiles si no quieres conceder. Suerte y cuentame como te fue. :)
Arahí ♡

Notapor Arahí ♡ » Mar Dic 29, 2015 9:32 pm

Hola amiga, debo decirte que si, existe lo que se llama "presemen" que puede o no contener espermatozoides, que sale mucho antes de la eyaculacion. Tal vez todo este bien pero trara de usar preservativo la proxima y evitar las relaciones los dias fertiles si no quieres conceder. Suerte y cuentame como te fue. :)
Arahí ♡

Notapor aaush » Mié Dic 30, 2015 12:10 am

Pero es normal sangrar? Por siento se me olvidó mencionar que el 21 fue mi primera vez y ayer 28 al hacerlo sangre nuevamente
Y estoy super preocupada por eso...
aaush

Notapor kari » Mié Dic 30, 2015 1:54 am

Puede ser normal que sangres las primeras veces, pero todos los cuerpos son distintos, si el sangrado ea mucho es mejor que vayas al ginecologo.
La unica forma de estar 100% segura de que no te vas a embarazar es no teniendo s*exo, de otra manera siempre existe una posibilidad aunque sea de un 0,0000001%
Debes cuidarte siempree
kari

Volver a Salud de los adolescentes