Suegra desordenada

Re: Suegra desordenada

Notapor Emiliana05 » Jue Jun 18, 2020 10:59 pm

Resalto que llevamos 7 años de relación y las cosas no eran así. No se si sea algo como las personas que se vuelven acumuladores compulsivas.
Emiliana05

Notapor Emiliana05 » Jue Jun 18, 2020 11:18 pm

O quizás sean cosas de la edad. Porque mi suegro le ha hecho ver la situación pero ella parece no escucharlo e incluso hay días que se encierra en su habitación todo el día y no sale. Lo que yo creo que pasa es que a ellos les da miedo hacerle ver eso por miedo a lastimarla emocionalmente debido a sus actitudes por eso yo como mujer me gustaría ayudarla. Incluso ella cocinaba diariamente,Ya nisiquiera eso. De verdad que necesito una respuesta de alguien serio que me de un mejor punto de vista a toda esta situación. Gracias
Última edición por Emiliana05 el Jue Jun 18, 2020 11:26 pm, editado 1 vez en total
Emiliana05

Notapor Pilii_ » Jue Jun 18, 2020 11:26 pm

Emiliana05 escribió:O quizás sean cosas de la edad. Porque mi suegro le ha hecho ver la situación pero ella parece no escucharlo e incluso hay días que se encierra en su habitación todo el día y no sale. Lo que yo creo que pasa es que a ellos les da miedo hacerle ver eso por miedo a lastimarla emocionalmente debido a sus actitudes por eso yo como mujer me gustaría ayudarla.

No le cambies el rumbo, ahora quieres cambiar la historia, tu solita pusiste que te da asco y que te incomoda que sea sucia, no que pobre de ella que me preocupa ella ni nada? ahora que quieras dar vuelta las cosas para quedar de buena es distinto, ya se te dijo su casa sus reglas tu ahi nada que opinar, si no te gusta deja de ir y ya le harias un gran favor ? mira que tener que soportar a Alguien AJENO le diga que hacer y que no en su casa es demasiado tu descaro.
Pilii_

Notapor Emiliana05 » Jue Jun 18, 2020 11:29 pm

Philii si me da asco porque es una situación triste ver a las personas que quieres viviendo en esa situación. Ya viste el programa acumuladores compulsivas? Ojalá ningún familiar suyo tenga que vivir en esas condiciones
Emiliana05

Notapor Emiliana05 » Jue Jun 18, 2020 11:36 pm

Pilii_ escribió:
Emiliana05 escribió:O quizás sean cosas de la edad. Porque mi suegro le ha hecho ver la situación pero ella parece no escucharlo e incluso hay días que se encierra en su habitación todo el día y no sale. Lo que yo creo que pasa es que a ellos les da miedo hacerle ver eso por miedo a lastimarla emocionalmente debido a sus actitudes por eso yo como mujer me gustaría ayudarla.

No le cambies el rumbo, ahora quieres cambiar la historia, tu solita pusiste que te da asco y que te incomoda que sea sucia, no que pobre de ella que me preocupa ella ni nada? ahora que quieras dar vuelta las cosas para quedar de buena es distinto, ya se te dijo su casa sus reglas tu ahi nada que opinar, si no te gusta deja de ir y ya le harias un gran favor ? mira que tener que soportar a Alguien AJENO le diga que hacer y que no en su casa es demasiado tu descaro.

Una persona limpia y ordenada no cambia de actitud de la noche a la mañana, seguro tu serás así que te sientes identificada. Que basura de foro entre con la idea de encontrar un profesional y hay es un montón de niñitas quejosas. Ve a formarte primero como profesional antes de dar opiniones tan huecas y superficiales.
Emiliana05

Notapor Montsh30 » Jue Jun 18, 2020 11:41 pm

Bueno, pero y entonces? Por qué su esposo y tu novio no limpian? quizá ella ya esta harta, y por eso ni quiere ya saber nada ellos, ellos que limpien ellos que orden, así ayudarán a la señora, aquí lo preocupante entonces no es si esta limpio o no, ? primero deben preocuparse por la estabilidad emocional de la señora, y la limpieza que la hagan ellos para que la señora se concentre en otras cosas. En todo caso que hable la familia para ver como se siente o que esta pasando, pero no preguntarle el porqué no limpia.

Que le pregunten que esta sucediendo, por qué se está aislando etc. lo de que sale sobrando es si limpia o no.
Montsh30

Notapor Montsh30 » Jue Jun 18, 2020 11:44 pm

Jajajajaja un profesional?

Es un foro, cualquier puede comentar.

Quieres un profesional? Ve y busca un psicólogo y un psiquiatra si tanto dices que te importa.
Montsh30

Notapor Pilii_ » Jue Jun 18, 2020 11:50 pm

Emiliana05 escribió:
Pilii_ escribió:

Una persona limpia y ordenada no cambia de actitud de la noche a la mañana, seguro tu serás así que te sientes identificada. Que basura de foro entre con la idea de encontrar un profesional y hay es un montón de niñitas quejosas. Ve a formarte primero como profesional antes de dar opiniones tan huecas y superficiales.

Jajajaj gracias pero soy profesional ☺️ Y me va muy bien, la niñita quejosa fuiste tu al hacer el post criticando a tu suegra y tratandola de sucia, ahora que todas te comentaron exactamente lo mismo que yo cambiaste la historia diciendo que te preocupa tu suegra y de alguna enfermedad etc ? en ese caso ahí los preocupados deben estar su hijo y su esposo y si ellos dos no han hecho nada por ayudarla que esperas? Tu crees que criticándola ella va a cambiar? Si es como dices tu una acumuladora o esté pasando por algo que la haya echo ser asi , su familia tendra que llevarla con profesionales para poder tratarla, si fuera el caso ,pero si no hacen nada pues nada que hacer ella esta en su casa y puede ser como ella quiera ser y tu ahi nada que opinar, ah otro profesionales que no encontraras en una aplicación de calendario DE MENSTRUACION.? porque segun tu eso esperabas jajajaja
Pilii_

Notapor Pilii_ » Jue Jun 18, 2020 11:51 pm

Montsh30 escribió:Jajajajaja un profesional?

Es un foro, cualquier puede comentar.

Quieres un profesional? Ve y busca un psicólogo y un psiquiatra si tanto dices que te importa.

Jajajajaajaj ????
Pilii_

Notapor chicaanime » Jue Jun 18, 2020 11:55 pm

Dices que antes todo estaba limpio y ordenado y ahora sales con que pueda ser por él estado anímico de la señora? Pues vaya que entonces tu pareja y el esposo con un cero a la izquierda porque si la señora no lo hace ellos menos.

La culpa es de TODOS LOS QUE VIVEN ahi no solo de ella.
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer