Emiliana05 escribió:O quizás sean cosas de la edad. Porque mi suegro le ha hecho ver la situación pero ella parece no escucharlo e incluso hay días que se encierra en su habitación todo el día y no sale. Lo que yo creo que pasa es que a ellos les da miedo hacerle ver eso por miedo a lastimarla emocionalmente debido a sus actitudes por eso yo como mujer me gustaría ayudarla.
Pilii_ escribió:Emiliana05 escribió:O quizás sean cosas de la edad. Porque mi suegro le ha hecho ver la situación pero ella parece no escucharlo e incluso hay días que se encierra en su habitación todo el día y no sale. Lo que yo creo que pasa es que a ellos les da miedo hacerle ver eso por miedo a lastimarla emocionalmente debido a sus actitudes por eso yo como mujer me gustaría ayudarla.
No le cambies el rumbo, ahora quieres cambiar la historia, tu solita pusiste que te da asco y que te incomoda que sea sucia, no que pobre de ella que me preocupa ella ni nada? ahora que quieras dar vuelta las cosas para quedar de buena es distinto, ya se te dijo su casa sus reglas tu ahi nada que opinar, si no te gusta deja de ir y ya le harias un gran favor ? mira que tener que soportar a Alguien AJENO le diga que hacer y que no en su casa es demasiado tu descaro.
Emiliana05 escribió:Pilii_ escribió:Emiliana05 escribió:O quizás sean cosas de la edad. Porque mi suegro le ha hecho ver la situación pero ella parece no escucharlo e incluso hay días que se encierra en su habitación todo el día y no sale. Lo que yo creo que pasa es que a ellos les da miedo hacerle ver eso por miedo a lastimarla emocionalmente debido a sus actitudes por eso yo como mujer me gustaría ayudarla.
No le cambies el rumbo, ahora quieres cambiar la historia, tu solita pusiste que te da asco y que te incomoda que sea sucia, no que pobre de ella que me preocupa ella ni nada? ahora que quieras dar vuelta las cosas para quedar de buena es distinto, ya se te dijo su casa sus reglas tu ahi nada que opinar, si no te gusta deja de ir y ya le harias un gran favor ? mira que tener que soportar a Alguien AJENO le diga que hacer y que no en su casa es demasiado tu descaro.
Una persona limpia y ordenada no cambia de actitud de la noche a la mañana, seguro tu serás así que te sientes identificada. Que basura de foro entre con la idea de encontrar un profesional y hay es un montón de niñitas quejosas. Ve a formarte primero como profesional antes de dar opiniones tan huecas y superficiales.
Montsh30 escribió:Jajajajaja un profesional?
Es un foro, cualquier puede comentar.
Quieres un profesional? Ve y busca un psicólogo y un psiquiatra si tanto dices que te importa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado