Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Susy080616 » Jue Jun 18, 2020 6:05 pm

Hola chicas me paso por aquí para contarles mi dura experiencia recientemente,hace unos días empecé a tener unos dolores muy fuertes de ovarios q no podía ni respirar me ruy al medico y me hicieron un tes el cual dio negativo,no conforme con no saber que pasaba saque hora para mi gine y a los 4 días ruy y me hicieron dos tes y salieron positivos ya ilusionada mi doctor me práctica eco para ver el tiempo y demás de mi bebe y vieron que estaba creciendo en la trompa (embarazo ectopico) de 6 semanas me remitieron al hospital para sacarme la trompa ya que allí no podía creser ya no tiene sitio y perdí a mi bebe y una trompa.Con esto no quiero australes ya q con otra trompa y los dos ovarios que me quedan puedo salir igualmente embarazada sólo decirles q si tienen dudas sospechas no duden en visitar a un medico que las cosas a tiempo tienen solución un saludo.
Susy080616

Re: Embarazo ectopico

Notapor Ximenamc » Sab Jun 20, 2020 2:52 pm

Hola, también pasé por la misma situación en noviembre del año pasado, pero comencé con sangrado y desgraciadamente el médico no se percató que estaba creciendo en la trompa así que rompió mi trompa y tuve hemorragia la verdad casi muero, fue una experiencia horrible. Espero en dios poder tener un bebé pronto :( saludos
Ximenamc

Volver a Aborto Involuntario