A 5 días, estoy ilusionada

Re: A 5 días, estoy ilusionada

Notapor CamilaRV10 » Jue Jun 18, 2020 7:13 am

Me alegra mucho por ti, espero que sea POSITIVOOO?? Todo en las manos de Dios yo sigo aún intentando quedar pero aún no lo logro?
CamilaRV10

Notapor Aliciamaravilla » Jue Jun 18, 2020 1:31 pm

Buenos chicas pues yo creo que me va a venir porque tengo un honor de perros? desde ayer por la tarde tengo muy mal humor, me enfado por nada y me molesta todo. Hoy me he enfadado hasta con la comida que yo misma he hecho porque no me ha salido bien y esto solo puede ser obra de SPM... Así que nada... A esperar y si tiene q bajar pues q que baje cuanto antes...
Aliciamaravilla

Notapor Ser02 » Jue Jun 18, 2020 11:19 pm

Hola chicas!! Yo también estoy a 5 días de la regla. Es mi primer mes buscando, pero no tengo muchas ilusiones porque sufro endometriosis. Mi médico me dijo que ya que soy joven puedo probar un año a ver si quedo de forma natural. De todos modos estoy conociendo el funcionamiento de mi cuerpo sin anticonceptivos.
Me hace bien leerlas ya que con mi pareja decidimos no contarle a familiares ni amigos de nuestra búsqueda para no sufrir la presión jeje. Por el momento tuve relaciones y desde hace dos días estoy con molestias en la parte baja y sensibilidad en los pezo es. Y mucho sueño,hasta me he dormido en la tarde ayer hoy y por ahora nada más, a parte de dolor de cabeza.
Espero seguir leyendo como van y sus síntomas y mucha suerte para todas!!!
Ser02

Notapor sandral » Vie Jun 19, 2020 5:59 am

Hola! Yo estoy a dos días, me hice un test pero salió negativo así que estoy algo triste y creo que no será esta vez... pero veré si llega o no.
sandral

Notapor sandral » Vie Jun 19, 2020 6:00 am

Hola! Yo estoy a dos días, me hice un test pero salió negativo así que estoy algo triste y creo que no será esta vez... pero veré si llega o no.
sandral

Notapor Nanainamas » Vie Jun 19, 2020 7:40 am

Holaaa, yo estoy a 3 días de mi regla espero que no llegue, este mes no e sentido nada especial, un dolor muy leve en el bajo vientre y algo de inchazon pero creo que nada que ver. Aún así tengo la sensación que será este mes, es como que algo me dice que si, yo creo que son mis ganas, llevamos ya 5 meses buscando y pensaba que tardaríamos menos. Acabamos de perder a un familiar perruno muy querido y estamos bastante de capa caída pero soy algo supersticiosa y dicen que cuando una vida se va es porque otra está en camino... Bueno solo queda esperar, ahora tengo otro ángel en el cielo para ayudar...
Nanainamas

Anterior

Volver a concebir