❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Vie Jun 12, 2020 4:48 pm

Hola Irma hermosa yo muy bien he cuidado mi alimentación y me
he tomado la glucosa 4 veces al día y gracias a Dios todo se ve bien, entonces me la moniteare dos veces por semana para que siga controlandose, y tu que tal Todo ??
Nuchas bendiciones a todas ?

quote="Irma98"]Grace preciosa como te fue en tu cita??
Zeldita como as estado?[/quote]
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Jun 13, 2020 12:35 pm

Hola mis nenas hermosas espero estén muy bien. No me había conectado pues tuvimos fallas con el internet de casa debido a las lluvias. Cómo se sienten? Cómo van esas pancitas?

Les cuento: en la cita todo salió de maravilla. Ya confirmaron el S*exo de mis bebés!!! Son tres princesas!!!! Mis bebitas?????vienen muy sanas, están de buen tamaño, nadan en abundante líquido amniótico. Solo hay que seguir manteniendo los niveles de azúcar en orden como hasta ahora. En un mes tengo la siguiente ecografía. Todo marcha excelente y pues con éstas novedades, se alargan 3 semanas para la cesárea, la harán a la semana 36. Dios quiera que todo siga así hasta ese entonces ??
GraceMejia

Notapor Zeldita » Sab Jun 13, 2020 3:50 pm

Que bendición Grace ya nos falta menos, cuídense muchísimo, bendiciones
Zeldita

Notapor Irma98 » Dom Jun 14, 2020 3:48 am

Zeldita me alegra que lo de tu glucosa esté mejorando gracias a Dios sigue así ya queda poco por recorrer??
Yo bendito Dios todo bien, nada más esperando ansiosa mi cita ya quiero ver a mi pequeño??

Grace??? omg que felicidad trillizas? que bendición más grande Dios mío? Luego a buscar el hermanito??
Muchas felicidades hermosa?? Que Dios nos permita llegar hasta lo último y pronto tener a nuestros bebés♥️ Que Dios me las siga bendiciendo a las 2 grandemente?
Irma98

Notapor Yanny0327 » Dom Jun 14, 2020 4:54 am

Hola chicas disculpen a las Cuantas semanas vieron a sus bebesitos ?❓
Yanny0327

Notapor GraceMejia » Dom Jun 14, 2020 6:18 pm

Irma98 escribió:Zeldita me alegra que lo de tu glucosa esté mejorando gracias a Dios sigue así ya queda poco por recorrer??
Yo bendito Dios todo bien, nada más esperando ansiosa mi cita ya quiero ver a mi pequeño??

Grace??? omg que felicidad trillizas? que bendición más grande Dios mío? Luego a buscar el hermanito??
Muchas felicidades hermosa?? Que Dios nos permita llegar hasta lo último y pronto tener a nuestros bebés♥️ Que Dios me las siga bendiciendo a las 2 grandemente?

Gracias preciosa. Muchas bendiciones para ti y tu bebito. Cada vez falta menos para tu cita. Los días pasan muy pronto. Ánimo!!! Después que estén más grandes mis bebitas si Dios quiere y lo permite buscaremos el hermano jejejeje ??pero por ahora disfruto de los brinquitos que dan mis nenas saltarinas. Se mueven mucho ???besos y muchas bendiciones a las dos.

Y a todas las que nos leen en este post también!!!!!??♥️?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Jun 17, 2020 7:30 pm

Hola muñequitas cómo están esas pancitas??? Que tal les ha ido?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Jun 18, 2020 2:25 am

Hola preciosa, yo me la paso ocupada estoy tratando de caminar con mi esposo 2 veces a la semana jeje aprovechó sus vacaciones para que me acompañe? y todo a estado muy bien Gracias a Dios sin ninguna novedad?? Lo único que me entristeció es que se me pongo mas de mil cremas en mi estómago y hoy noté que me salió una estria☹️ Esta morada y duele, me salió por una vena como soy muy blanca mis venas de mi estómago están muy saltadas pero bueno aveces toca pasar por eso pero estoy feliz de saber que mi bebé crece???
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Jun 18, 2020 3:29 am

Hola niñas yo también todo bien gracias a Dios, yo ya con las compras de bebé, ropita, carriola, etc ustedes como van en eso? Hoy fui a una tienda departamental que estaba cerrada, llevaba yo todas las precauciones, y no me dejaron entrar por la pandemia, me sentí discriminada jaja quería ver unas cositas para mi nena, pero entiendo que es es por mi bien. Saludos hermosas
Zeldita

Notapor GraceMejia » Jue Jun 18, 2020 12:25 pm

Hola hermosas me da mucho gusto leerlas!

Irma ando igual que tú. A diferencia de mi tez de piel, soy morena clara, hay partes en mi pancita que tienen estrías. Unas estrías rojas y por más que me cuido y me pongo de todo no dejan de salir jejeje. Es muy bueno caminar. Yo lo hago pero con mi faja puesta, pues eso me ayuda a no desgastarme tanto. No te desanimes. Las estrías son la más maravillosa marca de que somos madres. Que más quisiera uno no tenerlas pero salen a veces sin querer.

Zeldita.... Mi niña me sentí como tú hace unos días. Fui a un supermercado con mi esposo para comprar más cositas de mis nenas. El guardia de la puerta no me dijo nada pero adentro ya comprando me dijeron que por mi seguridad saliera de la tienda. Las embarazadas no podían ingresar. No le dije nada y solo me salí. Pero se siente uno discriminado por su embarazo. Y así me pasó ayer en una farmacia. Necesitaba más vitaminas y no me dejaron pasar. Tuvo que ir mi esposo a comprarlas. Se siente muy feo pero ni modo. Gracias a Dios estamos bien y eso es lo que cuenta. Saludos mis hermosas. Cada día falta menos!!!??❤️???????
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos