Como decirle a mis papás

Como decirle a mis papás

Notapor AliCa09 » Jue Jun 18, 2020 5:38 am

Hace aproximadamente un año mi novio y yo nos metimos en un lío bastante grande y mis papás me prohibieron a mi y a él hablarnos y vernos, sin embargo no pudimos y seguimos juntos viéndonos a escondidas y muy rara vez porque no siempre podemos, es algo que me estresa mucho y quisiera saber como decirle a mis papás que sigo con mi novio aún cuando me dijeron que no, algunas veces hemos tratado esos temas y dicen que en ocasiones solo queda aceptar a la pareja de tu hijo y que ellos cumplieron al preocuparse por ti pero realmente me asusta decirles solo ora poder ver a mi novio libremente, cabe mencionar que él es mayor que yo por 3 años, algún consejo?
AliCa09

Re: Como decirle a mis papás

Notapor Damaoscuridad » Jue Jun 18, 2020 2:02 pm

No mencionas tu edad ni el "problema tan grande en el que ustedes se metieron", tampoco sabemos si tus papás lo hacen responsable sólo a él de ese evento ocurrido. En fin no hay suficiente información como para ayudarte con algun comentario.
Damaoscuridad

Notapor Bell_ » Jue Jun 18, 2020 3:03 pm

No se que lío tan grande pudo ser, pero lo mejor es ir siempre con la verdad ,porque si te pillan en la mentira será peor, deberías de hablar con ellos.
Bell_

Notapor chicaanime » Jue Jun 18, 2020 3:23 pm

AliCa09 escribió:Hace aproximadamente un año mi novio y yo nos metimos en un lío bastante grande y mis papás me prohibieron a mi y a él hablarnos y vernos, sin embargo no pudimos y seguimos juntos viéndonos a escondidas y muy rara vez porque no siempre podemos, es algo que me estresa mucho y quisiera saber como decirle a mis papás que sigo con mi novio aún cuando me dijeron que no, algunas veces hemos tratado esos temas y dicen que en ocasiones solo queda aceptar a la pareja de tu hijo y que ellos cumplieron al preocuparse por ti pero realmente me asusta decirles solo ora poder ver a mi novio libremente, cabe mencionar que él es mayor que yo por 3 años, algún consejo?

AliCa09 escribió:Tengo casi 17 y mi “novio” va a cumplir 20, nos conocimos hace 4 años y desde ahí nos empezamos a traer ondas, pero realmente no empezamos a tener algo serio hasta los últimos meses, antes él solía estar con muchas chavas a la vez y creo que eso ha hecho que perdiera confianza con él, nunca hemos sido no los oficialmente, y no me justifico pero algunas veces salí con su amigo y tuvimos relaciones s*exuales, y siento que se puso muy agresivo con lo que me dijo, cosas bastante feas y seguramente yo estaba en mi derecho de hacer lo que yo quisiera porque él nunca daba el primer paso a un noviazgo ya serio, solo cambió cuando yo se lo pedí, tengo que pedirle las cosas para que se hagan, siento que no lo quiero como lo hacía antes pero cada que lo dejo no puedo evitar regresar
Siento que si me respeta pero que también me pide mucho, quiere que suba fotos con él, casarnos en cuanto cumpla los 18, quiere que no le hable a ciertas personas, después de lo de su amigo me pedía mi ubicación cuando salía de la escuela, etc, y lo pongo en su lugar porque después de todo no somos nada, y él entiende pero me molesta que él pueda hacer lo que quiera pero yo tenga que estar a lo que él diga, algunas veces hemos ido a fiestas juntos y él siempre va con una amiga suya que en algún momento fue como su ex y me molesta, no sé qué hacer, no todo es malo pero como en todo hay muchas cosas que no me gustan

Niña se este es el novio del que hablas déjame decirte que por algo te prohibieron estar con el y bien merecido un castigo si tus padres se enteran porque les has estado viendo la cara por tanto tiempo.

Necesitas un psicólogo y de paso hacerte exámenes contra ets porque además eres irresponsable con el S*exo
one piece❤
chicaanime

Notapor MelGvra » Vie Jun 19, 2020 1:34 am

No... Qué bueno que tus papás te alejan de ese loco controlador. Qué enfermo el tipo.

Espero de todo corazón que se enteren y puedan tomar medidas contra él. Por tu seguridad. No pinta nada bien. Tu mente está nublada por el enamoramiento (embobamiento)
MelGvra

Volver a Relacion con los padres