Pilii_ escribió:Y quien eres tu para decirle a alguien que hacer en SU CASA? Osea chica yo también soy super Limpia y ordenada, y tambien he ido a casas que lamentablemente no son asi pero una no se puede meter porque simplemente NO ES TU casa ellos verán si limpian o no, si a ti no te gusta NO VAYAS mas y listo fin de tu problema , pero si su hijo y su esposo no le dicen nada ni tampoco ayudan a limpiar la casa porque ellos tambien ocupan la casa no solo el cuarto, entonces es cosa de ellos tu ahi nada que opinar.
Pilii_ escribió:Y quien eres tu para decirle a alguien que hacer en SU CASA? Osea chica yo también soy super Limpia y ordenada, y tambien he ido a casas que lamentablemente no son asi pero una no se puede meter porque simplemente NO ES TU casa ellos verán si limpian o no, si a ti no te gusta NO VAYAS mas y listo fin de tu problema , pero si su hijo y su esposo no le dicen nada ni tampoco ayudan a limpiar la casa porque ellos tambien ocupan la casa no solo el cuarto, entonces es cosa de ellos tu ahi nada que opinar.
Helena89 escribió:Pilii_ escribió:Y quien eres tu para decirle a alguien que hacer en SU CASA? Osea chica yo también soy super Limpia y ordenada, y tambien he ido a casas que lamentablemente no son asi pero una no se puede meter porque simplemente NO ES TU casa ellos verán si limpian o no, si a ti no te gusta NO VAYAS mas y listo fin de tu problema , pero si su hijo y su esposo no le dicen nada ni tampoco ayudan a limpiar la casa porque ellos tambien ocupan la casa no solo el cuarto, entonces es cosa de ellos tu ahi nada que opinar.
Uff tu tan amable y sinsera como siempre jajaja me gusta?
Y chica ati que te importa si limpia o no, es su casa y ellos hacen con su casa lo que quieran no tu ,tu opinion sale sobrando porque no eres nadie para estarles diciendo que fregados hacer con su casa ,veremos si te va gustar que alguien venga y te diga algo que estas haciendo mal?
Pilii_ escribió:Helena89 escribió:Pilii_ escribió:Y quien eres tu para decirle a alguien que hacer en SU CASA? Osea chica yo también soy super Limpia y ordenada, y tambien he ido a casas que lamentablemente no son asi pero una no se puede meter porque simplemente NO ES TU casa ellos verán si limpian o no, si a ti no te gusta NO VAYAS mas y listo fin de tu problema , pero si su hijo y su esposo no le dicen nada ni tampoco ayudan a limpiar la casa porque ellos tambien ocupan la casa no solo el cuarto, entonces es cosa de ellos tu ahi nada que opinar.
Uff tu tan amable y sinsera como siempre jajaja me gusta?
Y chica ati que te importa si limpia o no, es su casa y ellos hacen con su casa lo que quieran no tu ,tu opinion sale sobrando porque no eres nadie para estarles diciendo que fregados hacer con su casa ,veremos si te va gustar que alguien venga y te diga algo que estas haciendo mal?
Ya me conoces ? jajaja aunque he tenido que cambiar la cuenta porque las delicadas me reportan, les molesta que les digan la Verdad??♀️ No importa yo sigo aqui ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados