sandral escribió:Yo igual... pensé que junio sería mi mes pero no fue así. Ahora espero con muchas ansias que en julio se me de ??????
Hola Sandra estoy en tu misma situación, pensé que junio sería mi mes pero no, ahora esperando mi ovulación y a ver si julio me da mi positivo ? Suerte ??
Bendiciones a todas!! Dios permita que este sea un mes súper especial!! Ánimo!! No dejen de contarnos que tal están estos días ? Creo que después de tantas cosas que han pasado en el mundo necesitamos acompañarnos y darnos palabras de aliento ?
Yo!! Es mí primer mes de búsqueda, hice los deberes el día 12 y 16, el 16 fue mi tercer día del período fértil. Aunque mí día de ovulación por lo tanto el día más fértil según la app es dentro de 2 días (es decir el día 19), estoy confiada de haber quedado el día 16, y según me dice la app ese día tenía "probabilidad de embarazo: media" ojalá así sea
Hola chicas q suerte q este grupo exista me parece super soy de Colombia y estoy buscando bebe hace 2 meses, tuve una perdida hace 2 años y me fue muy mal y no me sentía preparada hasta ahora. Les deseo la mejor de las suertes y espero ver muchos positivos.