¡Estoy lista para tener mi primer bebé!

Re: ¡Estoy lista para tener mi primer bebé!

Notapor Tiff08 » Mié Jun 17, 2020 12:32 am

Nenii ortz escribió:Hola amiga,
Yo llego 8 años de los cuales en todo este tiempo mi esposo no quería hijos, hace unas semanas después de tanto empezamos nuestro tratamiento, dale tiempo

Wow, cada quien se toma su tiempo si, éxitos y felicidades por comenzar su camino.
Tiff08

Notapor Nenii ortz » Mié Jun 17, 2020 12:49 am

Pues no creas que todo ha sido color rosa, ya llore, me estrése, casi nos dejamos, ya perdí un bebe, y pase de todo por querer tener un hijo, a lo que iba es que tras 8 años de matrimonio mi esposo nunca ha querido tener hijos, y por eso han sido nuestras peleas, después de tanto al fin ha cooperado conmigo, pase lo mismo que tu infinidad de veces, por eso te decía que des tiempo, ve mi esposo cuanto tardo en entender y en comprender que yo quiero un bebé, aunque el me dice que si por el fuera no tendría que solo es Feli, conmigo que no necesitamos nada más, cada quien piensa distinto, lo que sí tr puedo decir es que este tema lleva infinidad de platicas y lágrimas
Nenii ortz

Notapor Tiff08 » Mié Jun 17, 2020 12:50 am

Nenii ortz escribió:Pues no creas que todo ha sido color rosa, ya llore, me estrése, casi nos dejamos, ya perdí un bebe, y pase de todo por querer tener un hijo, a lo que iba es que tras 8 años de matrimonio mi esposo nunca ha querido tener hijos, y por eso han sido nuestras peleas, después de tanto al fin ha cooperado conmigo, pase lo mismo que tu infinidad de veces, por eso te decía que des tiempo, ve mi esposo cuanto tardo en entender y en comprender que yo quiero un bebé, aunque el me dice que si por el fuera no tendría que solo es Feli, conmigo que no necesitamos nada más, cada quien piensa distinto, lo que sí tr puedo decir es que este tema lleva infinidad de platicas y lágrimas

Eso veo y yo quejándome con lo mío, te apuesto que cuando vea a su bebé sus pensamientos cambiarán por completo.
Tiff08

Notapor AmbarIvonne » Mié Jun 17, 2020 12:51 am

Nenii ortz escribió:Pues no creas que todo ha sido color rosa, ya llore, me estrése, casi nos dejamos, ya perdí un bebe, y pase de todo por querer tener un hijo, a lo que iba es que tras 8 años de matrimonio mi esposo nunca ha querido tener hijos, y por eso han sido nuestras peleas, después de tanto al fin ha cooperado conmigo, pase lo mismo que tu infinidad de veces, por eso te decía que des tiempo, ve mi esposo cuanto tardo en entender y en comprender que yo quiero un bebé, aunque el me dice que si por el fuera no tendría que solo es Feli, conmigo que no necesitamos nada más, cada quien piensa distinto, lo que sí tr puedo decir es que este tema lleva infinidad de platicas y lágrimas

A mí me llevo 4 años con mi esposo, peeeeeero, ahora que ya dijo que si,y llevamos tratamiento no ha llegado.... ?
AmbarIvonne

Notapor Nanainamas » Mié Jun 17, 2020 7:36 am

Holaaa, e estado pensando y yo con mi pareja lo acabe convenciendo mandándole ocasionalmente alguna foto o vídeos de bebes graciosos con sus padres. Pero el ya tiene un hijo, alomejor si intentas pasar más tiempo los 3 juntos.... Nose es otra opción sin forzar mucho claro. Motivar a la otra persona que vea que la idea de un bebé puede ser buena ? suerte amiga.
Nanainamas

Notapor Tiff08 » Mié Jun 17, 2020 8:18 pm

Nanainamas escribió:Holaaa, e estado pensando y yo con mi pareja lo acabe convenciendo mandándole ocasionalmente alguna foto o vídeos de bebes graciosos con sus padres. Pero el ya tiene un hijo, alomejor si intentas pasar más tiempo los 3 juntos.... Nose es otra opción sin forzar mucho claro. Motivar a la otra persona que vea que la idea de un bebé puede ser buena ?
suerte amiga.

Gracias, el tiene un hijo el cual es como si fuese mío, lo adoro y vivo pendiente de sus cositas y cómo está y todo, igual antes de comenzar plática con el sobre tener un bebé le enseñaba videos y fotos lindas de padres e hijos y sus indirectas y nada.
Tiff08

Anterior

Volver a concebir