ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Re: ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Notapor Yesthercorni » Mié Jun 17, 2020 7:27 pm

Gracias hermosas, muchas gracias por sus palabras! Hablé con el y me dijo que compre el tratamiento y las pastillas que debemos tomarnos que solo es una, me dijo que pensara en ello, porque como dicen le dije que no puede embarazarme por la HIPERTROFIA ENDOMETRIAL y la MIOMATOSIS UTERINA, a parte de que tengo un quiste en el ovario izquierdo, le dije tú quieres ser padre y no podrás si no me apoyas en este... Es lo que quieres? Así es como me amas? Le puse clara la cosas... porque el simple hecho de que el no crea en médicos no le da la razón de ser ignorante... Me dijo que lo pensara.... Pero a parte de eso mi doctora que se muy excelente me dijo una remedio casero ( 5 libras de remolacha, media botella de miel, media botella de melaza, 3 nuez moscada ralladas, media botella de vino tinto (yo usé vino tinto Cruzares), una penca de savila pero solo el cristal, una malta alemana o malta amarga, licúan y cuelan la remolacha, luego el jugo lo licúan con la savila, el vino, la melaza, la miel, la malta y la nuez moscada rallada y lo dejan reposar por algunas horas y se toman una tacita diariamente por un mes, cuando se les termine descansan una semana y luego lo hacen otra vez) para las que quieran desbaratar miomas y limpiarse... Se los comparto con mucha fe y espero les funcione y que podamos tener nuestros bebés. Un abrazo
Yesthercorni

Notapor Yesthercorni » Mié Jun 17, 2020 7:31 pm

Asi es mi querida! Hablaré con el esta noche otra vez esta noche, más calmada y tranquila a ver que pasa. Un abrazo grande!
Yesthercorni

Notapor Lulu1996 » Mié Jun 17, 2020 10:24 pm

Hola Aly, apenas comenzare el gine primero mando hacerse un examen de fertilidad a mi esposo y dijo que de ahi empezare con mi tratamiento, y tu ya comenzaste con tratamiento?
Lulu1996

Notapor Yesthercorni » Jue Jun 18, 2020 3:24 pm

Mi Dra. me puso Un jabón que se llama Lactibon y unos ovulos que no recuerdo el nombre, ahora tengo que esperar 10 días para los resultados del papá Nicolau para saber que tratamiento llevo, la sonografia debo entregársela también... Todo esto me tiene mal ??
Yesthercorni

Notapor Lulu1996 » Vie Jun 19, 2020 8:31 am

No bajes los ánimos hermosa, yo me sentía así despues de buscar tantos meses mi positivo y que me llegue esta noticia, pero Dios sabe porque hace las cosas tienes que estar bien por tu salud para seguir buscando al bebesito, ya veras que pasara rápido, ❤️ Ten mucha fe siempre
Lulu1996

Notapor Yesthercorni » Vie Jun 19, 2020 2:01 pm

Gracias ? les mando un beso a todas
Yesthercorni

Notapor Alyyy » Vie Jun 19, 2020 2:45 pm

Lulu1996 escribió:Hola Aly, apenas comenzare el gine primero mando hacerse un examen de fertilidad a mi esposo y dijo que de ahi empezare con mi tratamiento, y tu ya comenzaste con tratamiento?

No nada me nada!!me dijeron que valla en octubre para revisión !quieren ver qué pasa hasta entonces!si crece o baja o lo que sea!pero me da miedo esperar tanto !acudire si no a un privado!no puedo mas!estoy llorando todos los día y estoy pensando que no sea algo peor!
Alyyy

Notapor Lulu1996 » Vie Jun 19, 2020 11:49 pm

Yo te recomendaría que fueras a un privado, para que empieces, porque si es mucho tiempo hasta octubre, no es por asustarte pero el doctor me dijo que la endometriosis causa quistes chocolates, por eso es importante empezar el tratamiento para que te sientas mejor, no bajes los animos hermosa no te miento que asi me sentía, pero no ganamos nada con estar tristes, es mejor empezar desde antes por si el camino es largo, no estas sola yo estoy contigo también❤️ Y si vamos a poder tener bebes eso me lo dijo el doctor se controla esta enfermedad, mucha fe Amiga
Lulu1996

Notapor Do-mi » Sab Jun 20, 2020 4:01 am

Alyyy escribió:
Lulu1996 escribió:Hola linda te entiendo perfectamento lo que sientes, yo también fui con el ginecologo hace dos dias y noticia que me dio, tengo endiometrosis y un quiste en el ovario izquierdo también, por eso no he podido quedar embarazada tampoco, se siente muy feo lo se, porque vas con otra idea al gine y que te digan que hay algo mal en ti, la enfermedad que tengo hace que se tapen mis ovarios y no ovulo por esa razón ? te mando muchos animos linda un fuerte abrazo y habla con tu pareja te tiene que entender y apoyar, debe de dejar de creer en eso, mucha fe amiga

Hola !!estamos en la misma!yo también tengo endometriosis y un quiste en el ov derecho de 4cm!!te pusieron algún tratamiento.?!

Hola yo tuve endometriosis y me operaron ahora está todo mejor esperando poder embarazarme
Do-mi

Notapor Misabel1 » Sab Jun 20, 2020 5:21 am

Yo estaba en tratamiento con clomifeno pero en mi chequeo de ayer en el ultrasonido salió que tengo un quiste de 4 cm en el ovario derecho y ahora tengo que tomar anticonceptivo por tres meses ??.
Alguien sabe si puedo tomar algo natural para desbaratarlo?
Me da miedo porque si llega a 5 cm a más tendré que entrar a cirujía tengo 25 años y 3 intentado embarazarme siento que voy empeorando entre mas tiempo pasa ?
Misabel1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir