Flujo marrón necesito su ayuda

Flujo marrón necesito su ayuda

Notapor Yailinca » Mié Jun 10, 2020 3:53 pm

Hola chicas les cuento estoy tratando de quedar embarazada mi doctor me recetó progesterona 2 inyecciones a principios de mes hoy estoy en mi periodo fértil y anoche tuve relaciones todo normal pero en la mañana que fui al baño note en el papel un flujo entre rosado y marrón aún faltan 18 días para que me venga la regla, también amanecí con dolor en los pechos que creen que sea chicas a alguien le a pasado? ??
Yailinca

Re: Flujo marrón necesito su ayuda

Notapor Maricsv » Mié Jun 10, 2020 4:45 pm

Hola amiga a mi me ha pasado ese manchado un par de veces en la vida es por la ovulacion pero no pasa nada :) saludos...
Maricsv

Notapor Yailinca » Dom Jun 14, 2020 6:36 pm

Maricsv escribió:Hola amiga a mi me ha pasado ese manchado un par de veces en la vida es por la ovulacion pero no pasa nada :) saludos...

Hola ya hace 4 días que les pregunte del flujo marrón y pues resultó ser un mínimo sangrado que duro 3 días una amiga enfermera me dijo que era mi regla pero. Mi regla me baja con cuagulos y super abundante 5 días y esto fue un leve sangrado rosado por solo 3 días
Yailinca

Notapor Alemarie » Mié Jun 17, 2020 4:42 am

Mi ginecólogo me ha dicho que puede ser por la ovulación o bien que haya quedado pequeños reciduos de tu regla y que al tener relaciones se desprende de las paredes dónde se había quedado.
Alemarie

Notapor Yailinca » Mié Jun 17, 2020 5:29 am

Alemarie escribió:Mi ginecólogo me ha dicho que puede ser por la ovulación o bien que haya quedado pequeños reciduos de tu regla y que al tener relaciones se desprende de las paredes dónde se había quedado.

Gracias por tu comentario la verdad es que nunca me había pasado y fui a mi ginecólogo y me dijo justo lo mismo que tu que fueron reciduos que quedas de la menstruacion y que solo me estaba limpiando por lo mismo de la progesterona que me inyecte
Yailinca

Volver a concebir