Mi pareja no me trata como embarazada?

Mi pareja no me trata como embarazada?

Notapor Marianidd » Mié Jun 17, 2020 1:28 am

Holaa, la semana pasada me hice una prueba porque teni retraso y muchas nauseas (aunque siempre tengo nauseas) y fue positivo me hice 3 pruebas al otro dia me hice la cita pero me la dieron hasta el 6 de Julio (ya tengo 5 semanas segun la app) he tenido varios sintomas, cansancio nauseas dolores como colicos de que me va a venir y se los expreso a mi pareja y me ignora, cada vez que le digo algo sobre el bebe esta serio y no me dice nada al respecto y le pregunto no estas feliz o emocionado? Y me dice si pero hasta que vayas al medico no sabemos, y siento como que ya el tiene otros hijos y este es mi primero no lo toma en serio? No se que hacer siento que no est emocionado o no le importo o estoy exagerando? AYUDA QUE HAGO? ( pd: el me venia pidiendo tener un hijo desde hace casi dos años) entonces no entiendo
Marianidd

Re: Mi pareja no me trata como embarazada?

Notapor Strellafugaz » Mié Jun 17, 2020 1:41 am

Bueno yo creo que así son algunos hombres, algunos reaccionan con más emoción y otros no, mi esposo tampoco reaccionó como yo me esperaba pero por una parte me di cuenta como que no quería entusiasmarse por si algo malo llegara a suceder, ahorita que ya tengo 12 semanas ya nada más esta tocando mi vientre
Strellafugaz

Notapor Marianidd » Mié Jun 17, 2020 1:47 am

Strellafugaz escribió:Bueno yo creo que así son algunos hombres, algunos reaccionan con más emoción y otros no, mi esposo tampoco reaccionó como yo me esperaba pero por una parte me di cuenta como que no quería entusiasmarse por si algo malo llegara a suceder, ahorita que ya tengo 12 semanas ya nada más esta tocando mi vientre
sera que me espero hasta mi cita con la doctora que voy con el y despues de ahi si se emocionará? Tengo miedo de haber tomado una mala decisión ?
Marianidd

Notapor Mabelquierounbb » Mié Jun 17, 2020 2:22 am

Creo que estas exagerando por ser tu primer bebé creo que cuando el valla contigo al médico va a cambiar así como tu cuerpo está asimilando el embarazo también tu esposo va a ir asimilando no te fustre porque el bebé no depende de el físicamente sino de ti y como tu te sientas
Mabelquierounbb

Notapor Marianidd » Mié Jun 17, 2020 2:26 am

Mabelquierounbb escribió:Creo que estas exagerando por ser tu primer bebé creo que cuando el valla contigo al médico va a cambiar así como tu cuerpo está asimilando el embarazo también tu esposo va a ir asimilando no te fustre porque el bebé no depende de el físicamente sino de ti y como tu te sientas

Gracias! Bueno me relajare un poco y esperaré hasta la cita es mes que viene
Marianidd

Notapor Irma98 » Mié Jun 17, 2020 2:28 am

Mi esposo tampoco se emocionó cuando me enteré de mi embarazo y me sentí terrible? tenía las hormonas súper alteradas y le comenté que porque su respuesta fue que él estaba emocionado feliz y agradecido (es su primer hijo) entonces no entendía hasta que me dijo que no quería ilusionarse a qué algo malo pasará y lo entendí tenía entre 3-4semanas a la semana 7 tuve amenaza de aborto y le afectó, solo me dijo que si ahora ya entendía porque no se quería ilusionar pero gracias a Dios me cuido súper bien y logramos pasar el susto, a los 4 meses comenzó a pegarse a mi pansa, comenzó a darme besitos hablarle al bebé y ufff yo me sentí súper bien ahora estoy de 26+1 y está súper atentado apegado a mi hijo le habla todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta por trabajo no asiste a mis citas pero ahora que está de vacaciones a podido asistir y su cara cuando lo ve es de felicidad, te cuento mi experiencia para que aveces tenemos que comprenderlos y hablarlo con calma aveces ellos no expresan muchos sentimientos
Irma98

Notapor juanita121 » Mié Jun 17, 2020 3:02 am

Asi son los hombres. mi esposo cuando le dije que tenia un atraso me dijo haste una prueba d3 sangre para estar seguros lo hice y le conte yo llorando u el lo tomo normal no fue como yo ubiese querido ver su reaccion, pero
juanita121

Notapor Marianidd » Mié Jun 17, 2020 3:26 am

Irma98 escribió:Mi esposo tampoco se emocionó cuando me enteré de mi embarazo y me sentí terrible? tenía las hormonas súper alteradas y le comenté que porque su respuesta fue que él estaba emocionado feliz y agradecido (es su primer hijo) entonces no entendía hasta que me dijo que no quería ilusionarse a qué algo malo pasará y lo entendí tenía entre 3-4semanas a la semana 7 tuve amenaza de aborto y le afectó, solo me dijo que si ahora ya entendía porque no se quería ilusionar pero gracias a Dios me cuido súper bien y logramos pasar el susto, a los 4 meses comenzó a pegarse a mi pansa, comenzó a darme besitos hablarle al bebé y ufff yo me sentí súper bien ahora estoy de 26+1 y está súper atentado apegado a mi hijo le habla todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta por trabajo no asiste a mis citas pero ahora que está de vacaciones a podido asistir y su cara cuando lo ve es de felicidad, te cuento mi experiencia para que aveces tenemos que comprenderlos y hablarlo con calma aveces ellos no expresan muchos sentimientos
bueno eso me da mucha calma si tengo las hormonas locas solo que el no entiende mucho eso pero tendre mas paciencia y calma. Espero que tengas un bebe muyy sano y que todo salga bien!
Marianidd

Notapor Marianidd » Mié Jun 17, 2020 3:28 am

juanita121 escribió:Asi son los hombres. mi esposo cuando le dije que tenia un atraso me dijo haste una prueba d3 sangre para estar seguros lo hice y le conte yo llorando u el lo tomo normal no fue como yo ubiese querido ver su reaccion, pero
la reaccion que yo me esperaba tambien era muy diferente, creo que cuando es el primer hijo tenemos como una ilusión y mostramos muchos los sentimoentos y vemos tantas cosas en tv que tenemos tantas expectativas que nos desilusionamos un poco pero siento que despues de la primera eco si va a ser mejor espero que sea asi para ti tambien
Marianidd

Notapor Meli2990 » Jue Jul 02, 2020 6:29 am

Creo que es normal, mi esposo se emociono cuando vio la primer ecografía de nuestro bebé, verlo bien formadito y moviéndose como un remolino realmente es emocionante, tuvimos una perdida y ambos pasamos un momento triste y cuando le conté de este embarazo no lo vi emocionado ni nada y yo por otro lado igual tenía mis reservas, pero esperamos a las 12 semanas para su ecografía y ahora no para de hacerle cariños. Tengo 16 +5 ánimo....
Meli2990

Volver a Estoy embarazada