Evitar estrés y ansiedad para +

Evitar estrés y ansiedad para +

Notapor Miranda29 » Mié Jun 17, 2020 12:33 am

Hola chicas, quisiera consultarles cómo están haciendo para manejar el estrés y la ansiedad? Se que muchas nos han comentado que el mes que lo lograron es porque se relajaron y dejaron que todo fluyera! Cómo le hicieron? Algún tip para relajarse? Porque yo no lo logro, busco información, leo, estoy pendiente del calendario para saber si si o si no ....no se si más chicas estén como yo!?
Suerte!!
Miranda29

Re: Evitar estrés y ansiedad para +

Notapor Yan97 » Mié Jun 17, 2020 12:35 am

Hola Miranda estamos en la misma situación, trato de no pensar mucho pero se me hace imposible jaja estoy a 7 días de mi período y estoy ansiosa, no quiero que llegue. Espero este mes poder conseguir ese positivo.
Yan97

Notapor Miranda29 » Mié Jun 17, 2020 12:39 am

Yo también estoy a 7 días y la verdad que me siento más ansiosa que cualquier otro mes! Porque use los test de ovulación y me da mas esperanzas que antes jeje
Ojalá sea nuestro positivo! Yo lo espero para el 23 de Junio!
Miranda29

Notapor Yan97 » Mié Jun 17, 2020 12:45 am

Jaja yo también para el 23!!! Te deseo suerte, como te has sentido? Estaremos en contacto así nos contamos cómo vamos ja ?
Yan97

Notapor Vivitg » Mié Jun 17, 2020 1:07 am

Para mí también ha sido complicado manejar la ansiedad de la espera y tolerar la frustración al no conseguir el embarazo. Algo que empecé a probar este mes son meditaciones guiadas, todos los días antes de dormir las he escuchado y la verdad que amanezco muy tranquila, positiva y confiada en el proceso.
Este mes también he usado los test de ovulación ? y me tenía que bajar entre ayer y hoy y nada hasta el momento ? es muy difícil dejar de pensar en la posibilidad ?
Vivitg

Notapor Miranda29 » Mié Jun 17, 2020 1:09 am

Yan97 escribió:Jaja yo también para el 23!!! Te deseo suerte, como te has sentido? Estaremos en contacto así nos contamos cómo vamos ja ?

También mucha suerte para ti!! Siii nos seguimos contando cómo vamos y acompañándonos!
Yo solo he sentido el abdomen inflamado y mucha hambre, hace rato empecé con pequeños pinchazos en el ovario derecho, pero muy poco!
Ojalá sea nuestro mes! Y tu? Algún síntoma?
Miranda29

Notapor Miranda29 » Mié Jun 17, 2020 1:13 am

Vivitg escribió:Para mí también ha sido complicado manejar la ansiedad de la espera y tolerar la frustración al no conseguir el embarazo. Algo que empecé a probar este mes son meditaciones guiadas, todos los días antes de dormir las he escuchado y la verdad que amanezco muy tranquila, positiva y confiada en el proceso.
Este mes también he usado los test de ovulación ? y me tenía que bajar entre ayer y hoy y nada hasta el momento ? es muy difícil dejar de pensar en la posibilidad ?

Es buena opción las meditaciones guiadas! Lo intentaré!! Muchas gracias :)

Ojalá obtengas tu positivo! Has tenido algún síntoma?
Ya después del retraso puedes hacerte un test los de clearblue detectan incluso desde antes del retraso
Me imagino que la ansiedad ha de ser mayor!! Mucha suerte!!! Nos cuentas ;)
Miranda29

Notapor Yan97 » Mié Jun 17, 2020 1:38 am

Yo he tenido mucho cansancio y un poco de malestar en el estómago depende de que coma, pero no quiero hacerme ilusiones. Vengo de dos embarazos anembrionarios el año pasado y me está costando bastante no tener miedo.
Estamos al tanto ?
Yan97

Volver a concebir