¡Estoy lista para tener mi primer bebé!

¡Estoy lista para tener mi primer bebé!

Notapor Tiff08 » Mar Jun 16, 2020 5:08 am

Resulta que he tenido la conversación sobre bebés en múltiples ocasiones y mi pareja simplemente cambia el tema, no presta importancia o simplemente hace el que no escucho, eso me pone un poco molesta y frustrada porque siento que estoy lista para tener mi primer hijo ( el ya tiene uno con otra pareja) pero no veo su entusiasmo ni el compromiso, así que ahora cuando quiero hacerlo no se cómo abordar el tema, pues me da pena que actúe de la misma forma.
Tiff08

Re: ¡Estoy lista para tener mi primer bebé!

Notapor Nanainamas » Mar Jun 16, 2020 7:51 am

Tiff08 escribió:Resulta que he tenido la conversación sobre bebés en múltiples ocasiones y mi pareja simplemente cambia el tema, no presta importancia o simplemente hace el que no escucho, eso me pone un poco molesta y frustrada porque siento que estoy lista para tener mi primer hijo ( el ya tiene uno con otra pareja) pero no veo su entusiasmo ni el compromiso, así que ahora cuando quiero hacerlo no se cómo abordar el tema, pues me da pena que actúe de la misma forma.

Holaa, edad tienes? Aunque eso no tiene mucho que ver.
Entrale preguntando el porqué no quiere tener otro hijo, o más bien porque no presta atención al tema. A veces hay que saber lo que pasa por esa cabecita para saber cómo actuar. A mi también me costó convencerlo, escuche porque le faltaban cosas antes de tener un hijo, luego me hice entender que esas cosas pueden venir con o después de el bebe. Puede que el tema de haberse separado y con un hijo, le eche atrás la idea de que pueda volver a ocurrir. Lo importante es la comunicación. Espero haberte ayudado. Suerte
Nanainamas

Notapor Africa7 » Mar Jun 16, 2020 8:03 am

Hola, antes de empezar algo serio con el, no tuvisteis esa conversación? Si quería o no tener más hijos?
Si tanto te preocupa hablale y que no se te vaya a otro tema que entienda que para ti es importante y que sea sincero si quiere o no quiere más hijos...
Y luego ya tú decidiras. ?
Africa7

Notapor Tiff08 » Mar Jun 16, 2020 6:08 pm

Nanainamas escribió:
Tiff08 escribió:Resulta que he tenido la conversación sobre bebés en múltiples ocasiones y mi pareja simplemente cambia el tema, no presta importancia o simplemente hace el que no escucho, eso me pone un poco molesta y frustrada porque siento que estoy lista para tener mi primer hijo ( el ya tiene uno con otra pareja) pero no veo su entusiasmo ni el compromiso, así que ahora cuando quiero hacerlo no se cómo abordar el tema, pues me da pena que actúe de la misma forma.

Holaa, edad tienes? Aunque eso no tiene mucho que ver.
Entrale preguntando el porqué no quiere tener otro hijo, o más bien porque no presta atención al tema. A veces hay que saber lo que pasa por esa cabecita para saber cómo actuar. A mi también me costó convencerlo, escuche porque le faltaban cosas antes de tener un hijo, luego me hice entender que esas cosas pueden venir con o después de el bebe. Puede que el tema de haberse separado y con un hijo, le eche atrás la idea de que pueda volver a ocurrir. Lo importante es la comunicación. Espero haberte ayudado. Suerte

Hola, tengo 26 años, estamos casados, económicamente estables y profesionales los 2, así que creo que puede pasar lo que estás diciendo, pero es preocupante para mi, y algo decepcionante en el momento en que quiero entrar en tema y el no muestra ningún interés.
Tiff08

Notapor Tiff08 » Mar Jun 16, 2020 6:12 pm

Africa7 escribió:Hola, antes de empezar algo serio con el, no tuvisteis esa conversación? Si quería o no tener más hijos?
Si tanto te preocupa hablale y que no se te vaya a otro tema que entienda que para ti es importante y que sea sincero si quiere o no quiere más hijos...
Y luego ya tú decidiras. ?

Hola, si tuvimos múltiples conversaciones sobre eso, cuando nos conocimos no era profesional aún te ese momento mi pensamiento era en no quedar embarazada en ese momento pues quería terminar con mis estudios. Luego de los años y que mi estabilidad fuese grata para mi para tener un hijo comencé a tratar de entrar en el tema de los hijos y múltiples veces el solo esquivo la conversación, incluso me expresé en que me sentía mal de que el cambiara el tema y no mostrara interés a lo que el respondió que “ No es que no tengo interés, te escucho, es tu decisión” pero aún se siente que no se involucra en eso, un hijo es de dos y no puedo dar la carrera con una opinión como esa.
Tiff08

Notapor Africa7 » Mar Jun 16, 2020 6:35 pm

Sisi, esta claro que es algo de los dos y para toda la vida.
Ya lo siento porque es muy decepcionante que pasen de ti en un tema tan importante y especial. Es así solo con esto??
Hazle entender que es cosa de los dos y si aún así sigue en las mismas.. Tú decides si seguir con el y no tener hijos (porque es lo que esta demostrando y que no está siendo sincero) o separarte de el y seguir tú vida por otro camino.
Ánimo y espero que te de una contestación razonable que no vuelva a esquivarte. Suerte?
Africa7

Notapor Cin29 » Mar Jun 16, 2020 8:33 pm

Hola mira te cuento mi experiencia.. hace 7 años que estoy con mi pareja cuando lo conocí yo ya tenía a mi hijo (fui mamá muy chica por irresponsable) cuando decidimos formalizar nuestra relación hablamos de todo más que nada del tema hijos como yo en ese momento no quería más hijos fue lo primero que le aclare ya que no tenía pensado tener más hijos hasta que mi nene estubiera más grande el lo entendió y como en ese momento el no quería tener hijos tampoco quedamos en que si nuestra relación duraba en el futuro hablaríamos del tema nuevamente y así pasaron los años y después de 7 años juntos decidimos buscar nuestro primer hijo juntos(hoy ya estoy de 6+1) pero la decisión fue de los 2... El hace unos 2 años atrás ya quería que busquemos un hijo pero yo Todabia no quería lo hablamos y el respeto mi decicion talvez tu marido Todabia no se siente listo para ser padre de nuevo no lo presiones pero trata de hacerle ver qué puede decírtelo y vos no te lo vas a tomar a mal la comunicación es todo en la pareja... Además todavía sos joven no hay necesidad de apurarse... Espero que puedan hablar y llegar a un acuerdo los dos un hijo es una decisión muy importante..
Cin29

Notapor Tiff08 » Mar Jun 16, 2020 11:58 pm

Cin29 escribió:Hola mira te cuento mi experiencia.. hace 7 años que estoy con mi pareja cuando lo conocí yo ya tenía a mi hijo (fui mamá muy chica por irresponsable) cuando decidimos formalizar nuestra relación hablamos de todo más que nada del tema hijos como yo en ese momento no quería más hijos fue lo primero que le aclare ya que no tenía pensado tener más hijos hasta que mi nene estubiera más grande el lo entendió y como en ese momento el no quería tener hijos tampoco quedamos en que si nuestra relación duraba en el futuro hablaríamos del tema nuevamente y así pasaron los años y después de 7 años juntos decidimos buscar nuestro primer hijo juntos(hoy ya estoy de 6+1) pero la decisión fue de los 2... El hace unos 2 años atrás ya quería que busquemos un hijo pero yo Todabia no quería lo hablamos y el respeto mi decicion talvez tu marido Todabia no se siente listo para ser padre de nuevo no lo presiones pero trata de hacerle ver qué puede decírtelo y vos no te lo vas a tomar a mal la comunicación es todo en la pareja... Además todavía sos joven no hay necesidad de apurarse... Espero que puedan hablar y llegar a un acuerdo los dos un hijo es una decisión muy importante..

Muchas gracias por eso no he abarcado más, pero si le he dejado ver que si el no quiere puede decírmelo que no hay problema, es mejor decir a veces las cosas directo y claro que desviar los temas.
Tiff08

Notapor Tiff08 » Mié Jun 17, 2020 12:00 am

Africa7 escribió:Sisi, esta claro que es algo de los dos y para toda la vida.
Ya lo siento porque es muy decepcionante que pasen de ti en un tema tan importante y especial. Es así solo con esto??
Hazle entender que es cosa de los dos y si aún así sigue en las mismas.. Tú decides si seguir con el y no tener hijos (porque es lo que esta demostrando y que no está siendo sincero) o separarte de el y seguir tú vida por otro camino.
Ánimo y espero que te de una contestación razonable que no vuelva a esquivarte. Suerte?

Es solo con ese tema, así que estoy esperando, tampoco estoy vieja, aún tengo tiempo, pero en el momento en que hablemos de nuevo quiero dejar las cosas muy claras, porque de verdad no se siente nada bien, incluso le lanzo indirectas sobre eso y nada, es como si le hablara la a la pared, como dice la otra chica quizá no está preparado o no quiere aún ser padre de nuevo, pero creo que necesito y merezco que me sea sincero y nada pasa, la vida sigue.
Tiff08

Notapor Nenii ortz » Mié Jun 17, 2020 12:09 am

Hola amiga,
Yo llego 8 años de los cuales en todo este tiempo mi esposo no quería hijos, hace unas semanas después de tanto empezamos nuestro tratamiento, dale tiempo
Nenii ortz

Siguiente

Volver a concebir