Embarazo después de un embarazo bioquímico

Embarazo después de un embarazo bioquímico

Notapor Aylen27 » Mar Jun 16, 2020 4:19 am

Hola chicas, el 05 de Junio me hice mi primer test de orina con 7 días de retraso y me salió positivo, al otro día me hice el de sangre y también positivo. Sentí que algo no estaba bien porque me dolía muy fuerte mi abdomen y mi cintura (no era normal el dolor era muy doloroso) el 07 fui con el obstetra y me envio todo para empezar a controlar mi embarazo, y el 10 me hicieron la eco donde no se vio absolutamente nada. Me hicieron el beta cuantitativa y para las 5 semanas de embarazo que supuestamente tenia la hormona era muy baja (25.0muI/ml) así que el medico me dijo que esperaramos a ver si subia. Pero al final me vino la regla esa noche 13 de junio. Mi medico dijo que no llego a implantarse asi que se limpiaria todo con esta menstruación.

Mi pregunta es si alguien paso por algo parecido? Y ovulare en estos dias fertiles? Podré buscar mi embarazo nuevamente?
De todas formas mañana voy a que me vea pero si ustedes han tenido experiencias parecidas por favor contarme.
Aylen27

Re: Embarazo después de un embarazo bioquímico

Notapor Lulu1996 » Mar Jun 16, 2020 5:06 am

Hola linda, me paso exactamente igual en septiembre del año pasado como el 10 de sep me hice dos pruebas y positivo pero empece a sangrar poco y me empezo a doler la cintura mucho un dolor no comun y el abdomen y para el 17 de sep me bajo la regla el primer dia me vino muchos colicos un dolor muy fuerte y mucho cuagulo nada normal y me duro 7 dias aproximadamente el sangrado, después tardo 33 dias en venirme la regla y hace aproximademnte 5 meses deje de ver la clara de huevo en mi periodo fertil y ahora fui con el ginecologo y me dio la noticia que tengo un quiste en mi ovario izquierdo y tengo endiometrosis, apenas me haran mas estudios, aun no se si me afecto la perdida o tuve un descontrol. Soy regular en mis periodos y sin dolores, sigo esperando mi positivo también ?
Lulu1996

Notapor Aylen27 » Mar Jun 16, 2020 7:54 pm

Lulu1996 escribió:Hola linda, me paso exactamente igual en septiembre del año pasado como el 10 de sep me hice dos pruebas y positivo pero empece a sangrar poco y me empezo a doler la cintura mucho un dolor no comun y el abdomen y para el 17 de sep me bajo la regla el primer dia me vino muchos colicos un dolor muy fuerte y mucho cuagulo nada normal y me duro 7 dias aproximadamente el sangrado, después tardo 33 dias en venirme la regla y hace aproximademnte 5 meses deje de ver la clara de huevo en mi periodo fertil y ahora fui con el ginecologo y me dio la noticia que tengo un quiste en mi ovario izquierdo y tengo endiometrosis, apenas me haran mas estudios, aun no se si me afecto la perdida o tuve un descontrol. Soy regular en mis periodos y sin dolores, sigo esperando mi positivo también ?

Te mando mis fuerzas, que pronto puedas ver tu positivo!!!! Yo fui hoy con la gine y me dijo que todo se iria con la menstruación. Anteriormente no sangre, solo cuando bajo la hormona y me vino. Me dijo que todi esta bien y normal pero no se porque me quiere hacer esperar 6 meses y encima volver a darme pastillas siendo que yo las deje para buscar embarazo. Voy a ver que me dice el otro médico.
Aylen27

Notapor Lulu1996 » Mar Jun 16, 2020 9:34 pm

Muchas gracias linda, a mi me dijeron que esperara una regla para volver a empezar y he leido aqui en el foro que muchas han quedado sin que les venga la primera regla, yo creo que ya depende como te sientas fisicamente y mentalmente, si te sientes segura, mucha suerte te deseo tambien que venga tu positivo ❤️ Ve con otro gine para ver que te dice también y no esperes tanto tiempo
Lulu1996

Notapor Aylen27 » Mar Jun 16, 2020 9:54 pm

Lulu1996 escribió:Muchas gracias linda, a mi me dijeron que esperara una regla para volver a empezar y he leido aqui en el foro que muchas han quedado sin que les venga la primera regla, yo creo que ya depende como te sientas fisicamente y mentalmente, si te sientes segura, mucha suerte te deseo tambien que venga tu positivo ❤️ Ve con otro gine para ver que te dice también y no esperes tanto tiempo

Gracias hermosa de nuevo, he llamado al obstetra y me dijo que empiece a buscar sin miedo. Ojala en esta semana fértil se nos de, y sino a esperar pero bien tranquilos a buscar. Te mando todas mis energias y ojala pronto veamos nuestros positivos❤
Aylen27

Volver a concebir