Infecciones, experiencias please!!

Infecciones, experiencias please!!

Notapor Natita27 » Mar Jun 16, 2020 4:12 pm

Saludos, estoy de 11 semanas y me detectaron una infección urinaria y una infección vaginal, mi doctor me puso un tratamiento pero estoy muy preocupada estoy manchando un poco Rosita y eso me tiene muy nerviosa ya que perdí un embarazo de 19 semanas por una infección urinaria, no se si estoy preocupada de más pero estoy muy nerviosa, alguna ha pasado por eso?
Natita27

Re: Infecciones, experiencias please!!

Notapor Gema93 » Mar Jun 16, 2020 4:40 pm

Hola
Yo llevo desde el segundo mes de embarazo con infeccion de orina y hongos, lo unico que tienes que hacer es hacerle caso al doctor, si te manda antibióticos es lo mejor para curar la infeccion. A mi gracias a dios me tome un antibiotico y se me quito.
Gema93

Notapor Soff271018 » Mar Jun 16, 2020 5:47 pm

Hola hermosa! Yo infecciones vaginales en el embarazo no he tenido ninguna, pero urinarias si! Casi cada mes al principio de mi embarazo! Hasta que mi doctor me mando hacer un cultivo de orina, que es más detallado que el examen general. Gracias a este descubrió exactamente qué bacteria tenía, la trato y la verdad es que no he vuelto a tener una! También me dio vitamina C en ácido ascorbico que te ayuda acidificar la orina y te previene de las infecciones y a eso agrégale que alguien me dijo que tomara un vaso de agua con limón diario y la verde es que le hice caso, como desde el mes 4 ya no volví a tener infecciones y mi bebé ya nace el mes próximo! Podrías solicitar el cultivo para que descartes tus infecciones en la orina y con las vaginales, no sé si ahora esté siento sexualmente activa pero si es el caso también estaría bien que tu pareja tomara el tratamiento ya que si no sucede es algo de nunca acabar por que a ellos no les causa mayor molestia pero la infección regresa a nosotras
Soff271018

Notapor Natita27 » Mar Jun 16, 2020 11:49 pm

Gracias chicas
Natita27

Volver a Estoy embarazada