ayyy siii ojalá sea ❤️ también tuve algo que nunca había tenido, yfue que a los 2 o 3 días despues de ovular tuve un cólico fuerte como cuando me va a bajar solo fue ese día y luego nada más. Cuando piensas hacerte el test? Yo quiero esperar a ese día pero la ansiedad por saber es grande jajaLinaFer11 escribió:Hola! Yo estoy igual, estoy a 7 días de la indeseada y con mi pareja hemos estado durmiendo mucho en la tarde, cosa que antes no nos pasaba. He estado también con el abdomen como inflamado, o sea, me siento rara, con ganas de comer mucho dulce, y ayer en la noche Justo a mi pareja y a mi después de cenar nos dio ganas de vomitar! He tratado de no pensar mucho en la situación, pero ojalá y Dios quiera y sea el positivo que estamos buscando! ??✨
Vivitg escribió:Yo estoy en mi día 29 del ciclo, mis ciclos durante todo este año han sido de 27 o 28 días o sea que estoy en el límite ? no quiero pensar en nada de síntomas porque igual que a ti he tenido meses donde he sentido de TODO! Y ni siquiera había tenido retrasos... así que, esperar... si no llega pienso hacerme un test el viernes! ?
Aliciamaravilla escribió:Chicas que angustia tengo, ya hoy a 4 días y me pasó lo siguiente. Llevaba con dolor en los pechos desde hace aprox 1 semana, ayer se me quitó por completo y además tuve alguna molestia anoche como cuando me va a venir... Ésta madrugada me desperté porque me dolían los pechos de nuevo ??♀️,y esta mañana me levanté de la cama y me dio un mareo cómo si estuviera en un barco. Necesito compartir estas cosas con alguien, no me voy a hacer test hasta el 21 mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados