Destete

Destete

Notapor Pochis » Mar Jun 09, 2020 10:40 pm

Hola chicas tengo una pregunta,estoy destetando ami bebe y tengo demasiado bochorno no dejo de sudar eso puede ser x el destete? O no tiene nada q ver?, ya pase x la fiebre y los pechos demasiados llenos, ahora mi problema es el bochorno pero no se si sea por lo mismo
Pochis

Re: Destete

Notapor Paola0816 » Sab Jun 13, 2020 11:38 am

Es probable que si este tema te estresa mucho y demás puedas estar pasando por eso.
Yo quiero Destetar ya! Mi bebé va a cumplir 2 años, podrías compartir conmigo como lo hiciste? Me puse sábila y lo tomo así con todo y su sabor amargo, el primer día no lo quiso pero ahora lo toma, no sé si es porque solo lo pongo en la madrugada,. De día no lo hago, pero URGENTE quiero Destetar de madrugada.
Paola0816

Notapor Pochis » Mar Jun 16, 2020 5:25 am

Bueno mira yo busque en youtube y vi un tip ojala te funcione ami me funciono, lo q hize fue ponerme cinta color piel en los pezones las cintas q se usan en curación me las puse y cuando mi bb queria yo se la ofrecia y cuando las veia yo le decia no hay, ya no hay en forma de sorprendida y mi bb se sacaba de onda jajaja y asi le hacia cada vez q keria, claro q es dificil y x dias va star llorando pero el va entender q "ya no hay", yo la vdd no batalle nada solo fue 1 dia q andaba de lloron y solito se hizo ala idea deq ya no podía darle, lo q si batalle fue en q los pechos se me inflamaron y hasta calentura me dio tenia q estar sacandome la leche xq el dolor era horrible de tan llenas q las tenia pero ya horita despues de una semana ya no se me inflaman ni me duelen, creo q lo mas dificil ya lo pase, mi bb tiene 1 año 4 meses y ya paso el destete
Pochis

Notapor Pochis » Mar Jun 16, 2020 5:42 am

Si lo llegas hacer, hazlo con cinta de curación esa q parece tela la venden en cualkier farmacia, es para q se pege bien ala piel xq tu bb va akerer kitartela, cuando se la ofrescas dile q no hay haste la sufrida para q vea q no es por ti, la vdd cuando lo vi se me hizo algo tan tonto yo decia q preferiría usar cafe o algo asi pero lo intente y hasta el cafe lo chupaba jajaja asi como el tuyo con la sabila, entonces intente esto q te digo y me funciono bien kizo kitar la cinta pero no pudo jajaja y asi me la lleve, nunk le nege el pecho solo veia las cintas y ya hasta me tapaba como no encontraba de donde chupar pues ya q mas le kedaba jajaja ojala te funcione ati ?
Pochis

Notapor Pame11 » Mié Jun 17, 2020 6:52 pm

Pochis escribió:Si lo llegas hacer, hazlo con cinta de curación esa q parece tela la venden en cualkier farmacia, es para q se pege bien ala piel xq tu bb va akerer kitartela, cuando se la ofrescas dile q no hay haste la sufrida para q vea q no es por ti, la vdd cuando lo vi se me hizo algo tan tonto yo decia q preferiría usar cafe o algo asi pero lo intente y hasta el cafe lo chupaba jajaja asi como el tuyo con la sabila, entonces intente esto q te digo y me funciono bien kizo kitar la cinta pero no pudo jajaja y asi me la lleve, nunk le nege el pecho solo veia las cintas y ya hasta me tapaba como no encontraba de donde chupar pues ya q mas le kedaba jajaja ojala te funcione ati ?

Gracias por el tip, ya otra chica había comentado de ponerse limón pero si no funciona aplico el tuyo ? gracias
Pame11

Volver a alimentación del bebé