Creo que tuve un aborto ?

Creo que tuve un aborto ?

Notapor Pedacito de mi 18 » Lun Jun 15, 2020 11:16 pm

Hola chicas , quería contarles como fue que me di cuenta d mi embarazo y hoy creo que ya no lo estoy.
Mi regla tenía que en llegar el 5de junio , pero el 1 de junio me manche la toallita diaria con una mancha marron , así volvió a pasar el día 3 y lueg el dia 5 fecha que tenía que venir , ya no era marrón sino baja rosita y solo lo notaba cuando me limpiaba una vez al día , el día 7 domingo me realizó un tes porque sentia mis pechos inflamados y los pezones sencibles .. aún así me seguí bajando una vez al día un poco de sangre ,este viernes tuve relaciones con mi pareja y e sábado por la mañana me empezó a bajar coagulos de sangre tanto que me asuste y fui al médico m dijo que estaba todo bien que haga reposo y que el mes que vien me haga una eco , yo aún sigo sangrando como si fuera la regla y mis pechos ya no están doloridos.siento una angustia enorme porque no s que pensar.
Pedacito de mi 18

Re: Creo que tuve un aborto ?

Notapor Mabelquierounbb » Lun Jun 15, 2020 11:28 pm

Guarda reposo absoluto
Mabelquierounbb

Notapor Bell_ » Lun Jun 15, 2020 11:51 pm

Si el test fue positivo y aún manchas guarda mucho reposo ,aunque deberían haberte dado algo más,no solo reposo.
Bell_

Notapor Pedacito de mi 18 » Mar Jun 16, 2020 12:15 am

Si es tes fue positivo. Y me a bajado tanto que pienso lo más feo . No m mandaron nada más que reposo
Pedacito de mi 18

Notapor Africa7 » Mar Jun 16, 2020 12:23 am

Si sigues así ves acude a urgencias... Suerte
Africa7

Volver a Aborto Involuntario