Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Fla22 » Lun Jun 15, 2020 11:39 pm

Hola chicas soy nueva en el foro. Alguna sabe si NO teniendo hijos se puede hacer la ligadura de trompas? La verdad dudo de todos los anticonceptivos no todos son 100%seguros además casi todos engordan o tienen otros efectos secundarios, no quiero ser mamá siempre lo dije desde que era niña, creo que todas tenemos derecho sobre nuestro cuerpo y somos libres a elegir si se quiere ser madre, alguna que pase por está situación? Si alguien sabe si se puede realizar una ligadura sin tener hijos xfa diganme
Fla22

Re: Anticonceptivos

Notapor Jaqui_16 » Lun Jun 15, 2020 11:56 pm

Me imagino que si se puede, solo te recomiendo consultarlo con un ginecólogo, que yo sepa la operación no es reversible entonces piénsalo bien, además de que creo que es obvio que te van a insistir en tu consulta que optes por otro método anticonceptivo... pero de que se puede se puede
Jaqui_16

Re: Anticonceptivos

Notapor Laju » Mar Jun 16, 2020 5:51 am

Fla22 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Alguna sabe si NO teniendo hijos se puede hacer la ligadura de trompas? La verdad dudo de todos los anticonceptivos no todos son 100%seguros además casi todos engordan o tienen otros efectos secundarios, no quiero ser mamá siempre lo dije desde que era niña, creo que todas tenemos derecho sobre nuestro cuerpo y somos libres a elegir si se quiere ser madre, alguna que pase por está situación? Si alguien sabe si se puede realizar una ligadura sin tener hijos xfa diganme
La verdad que de poder se puede pero si lo exigues xk te insistiran en otros metodos anticonceptivos yo me quise ligar sin hijos y no me lo permitieron aca en Ecuador ...en tu pais nose so podras suert de todos modos
Laju

Volver a salud de la mujer