Desahogarme, muy triste ?

Desahogarme, muy triste ?

Notapor Cam097 » Lun Jun 15, 2020 7:15 pm

Hola chicas, solo quiero desahogarme y quizás alguien q me escuche ? estoy muy triste, estaba embarazada casi 2 meses, hace una semana comencé a sangrar fui al gine mi embarazo no estaba evolucionando bien mi hormona iba bajando me dijo q mi cuerpo solo sacaría todo q no me haría legrado y finalmente tres fías después comencé a manchar, desde que comencé ando con fuerte dolor de espalda baja y cólicos muy fuertes, me siento triste me entran ganas de llorar, no estaba en el mejor momento con mi esposo sin embargo me ilusione el llevar una vida dentro, lo amé desde q me enteré q estaba esperando bb, en fin pasó eso y me e sentido tan sola, mientras yo sangraba y tenía tanto dolor y tristeza él se iba fuera de casa, llegaba y solo era pelear, nunca sentí apoyo siento que hasta a él le valió o era lo que quería, ayer por la noche estaba llorando me dice ahora tú qué tienes y le
Comenté me sentía triste por lo del bebé y solo me dice hay ya hablamos de eso ya paso ya fue solo me volteé y me doy cuenta que quizás estoy en el lugar equivocado, me siento tan triste tan confundida tenemos ya una nena de 2 años y medio, me duele todo su actitud de él y por lo que pase y que él no me entienda , estoy lejos de mi familia aveces solo quisiera un abrazo de mi mamá y saber q todo estará bien ???
Cam097

Re: Desahogarme, muy triste ?

Notapor Bell_ » Lun Jun 15, 2020 7:27 pm

Aún chica que pena leerte, se lo que se siente perder un embarazo, debes ser fuerte y con lo que respecta a tu marido pon en una balanza los momentos felices y los triste, piensa si realmente mereces estar con alguien que como tu dices no le importa nada, nunca es demasiado tarde para salir del lugar equivocado, un fuerte abrazo a distancia y fuerza ?
Bell_

Re: Desahogarme, muy triste ?

Notapor Africa7 » Lun Jun 15, 2020 7:29 pm

Siento mucho lo que te ha pasado. Con todo lo que has puesto no merece que sigas con él. En un momento duro y el no está ahí ni dolido ni apoyándote a parte que si ya estabais mal de antes. Esta claro que el no quería tener más hijos no se si fue planeado... Pero a parte de eso no aguantes una situación en la que no estés bien porque a vuestra hija tampoco le hace ningún bien...
Africa7

Volver a Aborto Involuntario