Pueden comer bien?

Pueden comer bien?

Notapor Cin29 » Lun Jun 15, 2020 5:22 pm

Hola chicas como estan!?? No les pasa que tienen mucha hambre pero cuando van a comer comienzan las náuseas?? Tengo unas ganas de llorar!! Me muero de hambre pero cada que voy a comer algo empiezan las náuseas solo se calman cuando tomo agua pero cuando quiero comer ahí están! Me esfuerzo a comer lo más que puedo pero que difícil!!
Cin29

Re: Pueden comer bien?

Notapor Jen_ni » Lun Jun 15, 2020 5:40 pm

Hola guapa, de cuanto estas? Yo desde la semana 8 a la 14 estuve igual que tú. Es frustrante, pero va a pasar. Yo lo que hice fue ver que cosas no me daban náusea y descubrí que las cosas ácidas me aliviaban bastante al igual que las verduras. Prueba comiendo pequeñas raciones varias veces al día. Espero haber sido de ayuda, animo!
Jen_ni

Notapor Cin29 » Lun Jun 15, 2020 5:51 pm

Estoy de 6 sem según la app y con verdura hervida no es tanto como con otras cosas pero igual están ahie fuerza a comer cada 2 o 3 horas pero es dificil
Cin29

Notapor Soff271018 » Lun Jun 15, 2020 6:14 pm

Hola hermosa! A mi lo que me pasa era que comía bien rico y después vomitaba todo :/ jaja me daba mucho coraje y culpa! Recuerdo que le decía a mi esposo, cuando más rico como es cuando más vomito! Gracias a Dios solo me duro una o dos semanas mientras fui al médico, después con mis pastillas santo remedio no volví a tener nauseas!??
Soff271018

Notapor CrisRe » Mar Jun 16, 2020 1:52 am

Me pasa lo mismo. Amo la comida y ahorita no puedo comer nada de lo que me gusta, sólo tolero las frutas, verduras, comidas ligeras.
CrisRe

Notapor Strellafugaz » Mar Jun 16, 2020 3:17 am

Ufff que mal sus casos y yo si entiendo me mal con mis síntomas a mi me pasa al contrario, desde temprano empiezo sin hambre y con náuseas, me da mucho asco la comida pero al irme preparando y al olerla mágicamente se me van bajando las nauseas, una vez que como todo mejora y se me van las náuseas, pero me sentía mal por que amanecía con nauseas y sin hambre y decía que ya acabe¡¡ pero leyendo tu caso la verdad es que mis respetos, a mi lo que también me ayudaba era a prepararme algo helado, en la licuadora mezclaba alguna fruta (mango, fresa, pepino, sandía lo que tuviera a la mano) y le ponía hielos poquitita agua y poquita azúcar casi nada, eso me ayudaba bastante, lo frío dicen que ayuda mucho a calmar las náuseas puedes tomar algo frío mientras preparas tus alimentos a ver si te ayuda y si no ya podrías acudir con tu médico para que te recete un medicamento contra las nauseas
Strellafugaz

Notapor Bexabeth » Mar Jun 16, 2020 3:22 am

Ami me pasa algo paresido bueno cuando me da ambre y no como de inmediato me comiensan las naucias y bueno ya saben los bomitos seguido de eso y igual ahlhorita no seme antoja nada pesado solo kiero cosas lijeras como frutas o cosas asi pero meda una grandesesperacion cuando me da ambre q no la aguanto tengo q comer de inmediato y ps como todos savemos las frutas y verduras las digerimos muy rapido asi q ps ya savran q estoy comiendo muy pero muy seguido en ocasiones me tengo q levantar a comer x las madrugadas x q meda muchisima ambre jajajaja
Bexabeth

Volver a Estoy embarazada