Ayuda, tengo miedo

Ayuda, tengo miedo

Notapor Mafe Magu » Mar Dic 29, 2015 8:13 pm

Gracias por leer.
En noviembre a eso del 10 al 25 (no recuerdo el día exacto que me llegó) me bajo pero un poco, mi periodo se volvió irregular después de que me puse el yadel o la pila (me la puse ya hace un año y 5 meses) en fin... Soy madre adolescente de un niño hermoso de 2 años bueno, mi susto,miedo, angustia es que no me a bajado este mes y pues tengo una demora de 20 días aproximadamente tengo miedo de estar embarazada, el papa de mi hijo me apoya al 100%to pero no es hora o tiempo de otro,me da miedo hacerme la prueba, que hago !! Tengo miedo, estoy estresada, angustiada y pues quiero ir al ejército y tener otro hijo me lo impediría :'(
Mafe Magu

Re: Ayuda, tengo miedo

Notapor annikanoggard » Mar Dic 29, 2015 9:19 pm

Para empezar deberías relajarte ya que el estrés puede estar impidiendo que te llegue la regla así que ese es el primer paso. Después, y aunque te de miedo, debes hacerte un test. Compra uno desechable en la farmacia y hazlo, así saldrás de dudas. En caso de embarazo pues ya sabrás qué hacer, yo no soy partidaria del aborto pero si a ti no te causa conflicto ahí tienes la solución. En caso de que no estés embarazada tal vez lo mejor sería ir al ginecólogo para que te diga por qué no te está llegando la regla.
annikanoggard

Notapor Mafe Magu » Mar Dic 29, 2015 9:32 pm

Gracias por tu guía !!
Mafe Magu

Notapor annikanoggard » Mar Dic 29, 2015 10:19 pm

No hay de qué :)
annikanoggard

Volver a ¿estaré embarazada?