Primera vez con test de ovulación

Re: Primera vez con test de ovulación

Notapor Tamarasediles » Dom Jun 14, 2020 4:51 pm

Hola chicas yo es el primer mes qué decido quedarme embarazada y estoy con los test de ovulación que quite ya el nuvaring me bajo la regla y ahora estoy en mi semana fertil pero segun el test aún no ovulo siento que a la primera no va a ser pero aiis tengo ganas también e leido que ayuda el ovusitol que opinais?
Tamarasediles

Notapor alish8 » Dom Jun 14, 2020 10:58 pm

Africa que emoción por tu positivo! Algunos síntomas que tengas?? Que sientes??
alish8

Notapor Yisell22 » Lun Jun 15, 2020 4:38 am

Africa felicidades!!! Me alegro muchísimo, yo inicié hoy con los tests de ovulación!!
Yisell22

Notapor Africa7 » Lun Jun 15, 2020 6:26 am

Muchas gracias Alis y Yisell, no tengo ningún sintoma algún pinchazo en el estómago pero no es frecuente. Mucha suerte chicas en vuestro ➕. Yo llevaba 13 meses en busca y creo que los test fue uno de los factores que me ayudó... ?
Africa7

Notapor SiilviaMp » Lun Jun 15, 2020 7:13 am

Enhorabuena chicas! Ojalá en unos días nos salga aún más marcada!
Yo tampoco aguantaba más, estoy a mi día 28 de ciclo y suelo rondar entre los 28-30, y he decidido hacérmelo y se puede apreciar una rayita muy tenue pero se ve, no es blanco nuclear. Ojalá que si sea!
Suerte a todas!
SiilviaMp

Notapor Africa7 » Lun Jun 15, 2020 7:21 am

Enhorabuena Silvia, me paso lo mismo ayer, no podía aguantarme más y me lo hice también la línea se me ve rosada, la de control es muy intensa. Me volveré hacer otro dentro de unos días para ir segura al médico que según están ahora las cosas... De todas formas estoy tomando ácido fólico que es lo que te mandan antes y durante el embarazo. Suerte ?
Africa7

Notapor SiilviaMp » Lun Jun 15, 2020 7:30 am

Africa7 escribió:Enhorabuena Silvia, me paso lo mismo ayer, no podía aguantarme más y me lo hice también la línea se me ve rosada, la de control es muy intensa. Me volveré hacer otro dentro de unos días para ir segura al médico que según están ahora las cosas... De todas formas estoy tomando ácido fólico que es lo que te mandan antes y durante el embarazo. Suerte ?

Gracias Africa,
Yo también estoy tomando yodocefol que me dijeron que era algo más completito.
Nos vamos contando en unos días, ojalá que si, que este mes sea el nuestro ?
SiilviaMp

Notapor Aliciamaravilla » Mar Jun 16, 2020 12:52 pm

SiilviaMp escribió:Enhorabuena chicas! Ojalá en unos días nos salga aún más marcada!
Yo tampoco aguantaba más, estoy a mi día 28 de ciclo y suelo rondar entre los 28-30, y he decidido hacérmelo y se puede apreciar una rayita muy tenue pero se ve, no es blanco nuclear. Ojalá que si sea!
Suerte a todas!
Silvia alguna novedad? Yo no me he vuelto a hacer otro tests, voy a esperar a que llegue el 21, aunque es difícil aguantar. Tienes algún síntoma? Yo la verdad es que de los síntomas no me fío mucho porque otras veces he tenido algunos y luego no ha sido nada... Pero algo raro en mi es que llevo toda la semana durmiendo por las tardes y mi suegra ayer me preguntó indirectamente qué si estaba embarazada? Ojalá sea adivina jajaja.no me quiero ilusionar pero es imposible no hacerlo!
Aliciamaravilla

Notapor SiilviaMp » Mar Jun 16, 2020 5:48 pm

Hola Alicia,
Pues estoy como con 'asco' no llego a vomitar, pero si me siento como si me hubiese comido una vaca cada vez que como algo..
Mañana me quiero volver a repetir el test a ver si la línea se ve algo más marcada y es señal de que la hormona va aumentando.
Cuando compre las tiras de ovulacion me venían tambien unas de embarazo, y así pues me puede la tentación, como dices es muy difícil aguantar ?
Que tal estas tu? Ojalá y tu suegra acierte, que seguro que será así, ya verás!
??
SiilviaMp

Notapor Aliciamaravilla » Mar Jun 16, 2020 6:34 pm

SiilviaMp escribió:Hola Alicia,
Pues estoy como con 'asco' no llego a vomitar, pero si me siento como si me hubiese comido una vaca cada vez que como algo..
Mañana me quiero volver a repetir el test a ver si la línea se ve algo más marcada y es señal de que la hormona va aumentando.
Cuando compre las tiras de ovulacion me venían tambien unas de embarazo, y así pues me puede la tentación, como dices es muy difícil aguantar ?
Que tal estas tu? Ojalá y tu suegra acierte, que seguro que será así, ya verás!
??
sii eso es lo que pasa, que tengo las pruebas que vienen con los TO y me tientan jaja, ojalá acierte si!!! Nos vamos contando guapa!
Aliciamaravilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir