Tipo de posicion

Re: Tipo de posicion

Notapor mariaguette » Vie Jun 12, 2020 7:34 am

Hola maricsv te escribo para decirte que este tampoco es mi mes me hice una de sangre y súper negativa después de la menstruacion voy a tomar citas con gineco o buscaré otro medio ya sea para tomar pastas para ovular
mariaguette

Notapor mariaguette » Vie Jun 12, 2020 7:35 am

Hola maricsv te escribo para decirte que este tampoco es mi mes me hice una de sangre y súper negativa después de la menstruacion voy a tomar citas con gineco o buscaré otro medio ya sea para tomar pastas para ovular
mariaguette

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 3:16 am

Amiga no te imaginas lo triste que estoy es imposible no ilusionarse la verdad es algo que deseo mucho mi mamá me dice que no tengo que prestarle atención porque después me va a costar mas que tengo que intentar y se va a dar que a ella no le costó pero si me pongo con la mente me va a costar pero la verdad no tengo ánimos de nada no se si sea un problema hormonal y también por eso me pega mas ya veremos el miércoles tengo la cita y veremos como nos va este mes no hay que dejar la fe atrás dios sabe el mejor momento aunque de tanta impotencia te mando un abrazo...
Maricsv

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 3:24 am

Ah mariaguette ayer platicaba con una amiga y me dice que quedó de una pero que lo hizo todo el mes entero aun y sin ganas para no perderse ningún día
Maricsv

Notapor Tayita » Lun Jun 15, 2020 12:40 am

mariaguette escribió:Hola maricsv te escribo para decirte que este tampoco es mi mes me hice una de sangre y súper negativa después de la menstruacion voy a tomar citas con gineco o buscaré otro medio ya sea para tomar pastas para ovular

Hola Mariaguette, no te desanimes, ¿has intentado tomar Ovusitol o Fersitol?, ayuda a fortalecer al óvulo y no necesitas prescripción médica. No pierdes nada con intentarlo. Ánimos, yo también estoy en esa búsqueda constante, es mi tercer día con eso, un sobre en la mañana y otro en la noche. Muchas bendiciones y que nuestro positivo llegue pronto.
Tayita

Anterior

Volver a concebir