Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Pauli_na » Sab Jun 13, 2020 3:19 pm

Ladybirds escribió:Hola chicas,estoy de 30 semanas y aún mi bebé sigue sin colocarse ,alguna está igual que yo? No quiero cesárea ??

Hola ? ! Estoy de 33+1 semanas y la mía ya esta de cabeza desde la semana 27 ?... sigue de cabeza!
Pero en realidad no te preocupes todavía porque desde la semana 33 y 34 se colocan de cabeza o simplemente hasta el momento del parto ?... a mi en realidad me da lo mismo si es cesárea o parto normal, que sea lo mejor para mi hija y que no le cause problemas.
Cariños ?
Pauli_na

Notapor Tj14 » Sab Jun 13, 2020 7:53 pm

Ladybirds escribió:Hola chicas,estoy de 30 semanas y aún mi bebé sigue sin colocarse ,alguna está igual que yo? No quiero cesárea ??

Yo estoy de 31+3 y también está en podálica, me recomendaron ponerme varias veces al día en posición "cuatro patas" y todavía no lo he hecho.
Tj14

Notapor Azzul15 » Dom Jun 14, 2020 3:53 am

Hola, hoy justo estoy de 31 pase un susto muy grande xq no sentía a mi bebé moverse, afortunadamente todo está muy bien y ya está acomodada, trae una vuelta del cordón en el cuello, me dijo la Dra.que es normal que se enrede y que la posición se define aprox en la semana 37 para así poder definir si sea parto o cesárea.
Azzul15

Notapor Lily717 » Dom Jun 14, 2020 6:51 pm

Sigo a una ginecóloga muy buena en YouTube y habla sobre la posición y a que semana bueno habla sobre todo el embarazo semana a semana no es de mi país creo que es colombiana pero me gustan muchos sus videos explica todo se llama Ginecóloga Diana Alvarez nose si la Han visto ahí e aclarado muchas dudas de todo este proceso aaa es un anuncio no pagado jajaja
Yo fui a eco el 4 de junio y estaba de cabeza pero me dijo que tiene espacio para seguirse moviéndose así que nose lo que si es que me da mucho dolor como de menstruaccion solo me ayuda acostarme un rato nose que más hacer cuando me da ese dolor fuerte. Espero que se aguante porque solo tengo 30 semanas aunque muero de ganas de conocer a mi príncipe !
Lily717

Notapor Pauli_na » Dom Jun 14, 2020 8:35 pm

Lily717 escribió:Sigo a una ginecóloga muy buena en YouTube y habla sobre la posición y a que semana bueno habla sobre todo el embarazo semana a semana no es de mi país creo que es colombiana pero me gustan muchos sus videos explica todo se llama Ginecóloga Diana Alvarez nose si la Han visto ahí e aclarado muchas dudas de todo este proceso aaa es un anuncio no pagado jajaja
Yo fui a eco el 4 de junio y estaba de cabeza pero me dijo que tiene espacio para seguirse moviéndose así que nose lo que si es que me da mucho dolor como de menstruaccion solo me ayuda acostarme un rato nose que más hacer cuando me da ese dolor fuerte. Espero que se aguante porque solo tengo 30 semanas aunque muero de ganas de conocer a mi príncipe !

Hola! Yo también he visto esa ginecóloga, sobre los dolores yo también he tenido y bien fuertes, mi doctor me dijo que me tomara un paracetamol y me recostara para el lado izquierdo... así que por lo menos eso me ha ayudado.
Cariños ☺️
Pauli_na

Notapor Briela12 » Dom Jun 14, 2020 10:08 pm

Hola chicas, al igual que ustedes estoy ansiosa por conocer a mi gordita, estoy ya de 31+2 y mi preciosa esta en posición desde la semana 27, en el ultimo ultra marcaba con medidas de casi dos semanas arriba pero me dijeron que todo esta bien excepto por una infección en vias urinarias que volvió pero ya estamos tratando. Hoy lave parte de su ropita y cobertores junto con su papá y las guardé en bolsas herméticas, planeo empezar a alistar la maleta porque como voy viendo para semanas mas avanzadas andaré exhausta y eso que solo he subido 4 kilos en todo el embarazo??‍♀️. Que hacen para aliviar el dolor de espalda chicas?
Briela12

Notapor Azzul15 » Lun Jun 15, 2020 5:51 am

Que bueno que todo va bien, a mí me ha funcionado usar faja, tengo una que te ayuda a cargar el peso de la barriga y eso descansa en dolor se la espalda, además de usar calor, he empezado hacer algunos ejercicios que he buscado en YouTube, los hago en la medida que puedo y me relaja el peso de la espalda
Azzul15

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 15, 2020 6:02 am

Hola chicas,yo estoy de 32 semanas y también muchao dolor de espalda, tbm me duele mucho la cicatriz de mi anterior cesárea cuando no me siento x mucho tiempo siento y me quema ? no puedo descansar mucho xq mi nena de 2 años es súper activa además de que me mudé a una casa mucho más grande no paro en todo el día...
También ya empecé bb a lavar la ropita para la bebé y ya voy a ir armando el bolso.... ya arme la cuna peey todavía no le pongo las sábanas y eso... falta muy pocooo!!! En poco tiempo todas tendremos nuestros bebés en los brazos! Espero que estén bien este último tiempo y deseo que todos los partos salgan bien!! Ruego a Dios que nosotras y nuestros bebés estén bien ?
Vikyluxx

Notapor Briela12 » Lun Jun 15, 2020 5:41 pm

Todo saldrá bien con el favor de Dios, empezaré a buscar esos ejercicios que nombras Azzul15, porque la zona en donde estoy es dificil andar saliendo con esta contingencia, la ciudad más cercana me queda a 2 horas y media, pues vivo en un rancho, aparte no quiero exponerme. Viky y si es pesado cuando tenemos aparte que atender la casa y en tu caso a tu bebé pero verás que en menos que canta un gallo estaremos con nuestros retoñitos en brazos???
Briela12

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Jun 17, 2020 2:04 pm

Azzul15 escribió:Que bueno que todo va bien, a mí me ha funcionado usar faja, tengo una que te ayuda a cargar el peso de la barriga y eso descansa en dolor se la espalda, además de usar calor, he empezado hacer algunos ejercicios que he buscado en YouTube, los hago en la medida que puedo y me relaja el peso de la espalda

Hola chicas!! Yo también uso una faja y me ayuda mucho. Se las recomiendo.
Por suerte con los controles y estudia voy bien, el de la glucosa no me lo van a hacer pero los demás ya los estoy haciendo. El 26 tengo una ecografía que me imagino será la última!!!
Estos días no he dejado de tener contracciones cada vez más molestas, pero nada para alarmarse jaja
Espero que todas sigan bien!!
Julietaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada