Hola, tengo 22 años, mi novio y yo somos de la edad, estoy con el desde hace 5 años, no estamos juntados ni casados
Llevo 35 días de retraso, no e podido comprar una prueba
Le dije a mi novio que que pasaría si estuviera embarazada y el me dijo que abortaria
Yo le e dicho en repetidas ocasiones que no lo haria e hablado muy claro en ese tema
Ahora el me dice que si estuviera embarazada aborte yo no comparto su idea para nada el dice que no tenemos nada que ofrecerle y cosas así pero al contrario de mi creo muy diferente
No se que hacer y de echo está enojado conmigo por ese tema
Ayuda
Se que tal vez no lo esté pero es un tema que me tiene muy mal, no le puedo contar a nadie porque nadie de mi al rededor está de acuerdo en el aborto
Sus argumentos son que estamos muy chicos, que no tenemos nada que ofrecer y básicamente no quiere una responsabilidad tan grande
Pero por otro lado yo pienso en lo contrario
Es matar una vida, hay gente que no puede tener hijos y si tú tienes la bendición porque matar por algo que fue tu responsabilidad, se que tal vez no tenemos nada pero podríamos empezar a formar algo ya que tendríamos todo el apoyo de nuestras familias porque ellos nos lo han echo saber
Ayuda por favor ?