Positivo para junio ??

Re: Positivo para junio ??

Notapor Africa7 » Dom Jun 14, 2020 10:00 am

Rous siento que no haya sido este mes, me encanta tú positivismo!! Mucho ánimo Laura y Dayana, seguro que veis las tres pronto vuestro ➕. Yo estoy hoy con un día de retraso y no me aguantaba, me hecho el test de orina y me ha marcado la segunda línea (es rosada) pero debe de ser porque me lo he hecho pronto según he leído en otros comentarios... Estoy embarazada, de todos formas me haré otra prueba dentro de 5 o 6 días para confirmar y que me salga más marcada. Suerte a todas ?
Africa7

Notapor Maricsv » Dom Jun 14, 2020 11:08 am

África hazte de una la de sangre igual la. Mandan para confirmar saludos
Maricsv

Notapor Rous27 » Dom Jun 14, 2020 11:33 am

Africa7 escribió:Rous siento que no haya sido este mes, me encanta tú positivismo!! Mucho ánimo Laura y Dayana, seguro que veis las tres pronto vuestro ➕. Yo estoy hoy con un día de retraso y no me aguantaba, me hecho el test de orina y me ha marcado la segunda línea (es rosada) pero debe de ser porque me lo he hecho pronto según he leído en otros comentarios... Estoy embarazada, de todos formas me haré otra prueba dentro de 5 o 6 días para confirmar y que me salga más marcada. Suerte a todas ?

Me alegro mucho ?????????? Yo ahora ha esperar el siguiente mes. Ya nos vas contando como vas ????
Rous27

Notapor Susana94 » Dom Jun 14, 2020 9:56 pm

Africa7 escribió:Rous siento que no haya sido este mes, me encanta tú positivismo!! Mucho ánimo Laura y Dayana, seguro que veis las tres pronto vuestro ➕. Yo estoy hoy con un día de retraso y no me aguantaba, me hecho el test de orina y me ha marcado la segunda línea (es rosada) pero debe de ser porque me lo he hecho pronto según he leído en otros comentarios... Estoy embarazada, de todos formas me haré otra prueba dentro de 5 o 6 días para confirmar y que me salga más marcada. Suerte a todas ?

Hola Africa7 me podrías decir si has tenido síntomas en los días anteriores al retraso?? Cuales has tenido??
Estoy en busca de mi positivo, me tiene que bajar la regla para el 22 de junio espero no baje, siento pinchazos en el abdomen y mucho sueño todo el dia pero no quiero ilusionarme, me he estado mirando el flujo para ver como cambiaba y ahora que estoy a 8 días de que me bajé lo tengo como clara de huevo supuestamente son sintomas pero no se que pensar jeje

Gracias y enhorabuena por el positivo?
Susana94

Notapor Africa7 » Dom Jun 14, 2020 10:08 pm

Hola Susana, no he tenido síntomas, si parece que ahora siento algún pinchazo de esos pero no es frecuente... En mi primer embarazo tampoco tuve síntomas, también es verdad que no estuve tan pendiente. Ah a mi el flujo de "clara de huevo" Me salio dos días antes de mi ovulación. Cada mujer somos un mundo. Suerte en tú positivo ➕
Africa7

Notapor Celesteamador » Lun Jun 15, 2020 9:34 pm

Buenas tardes chicas hoy también tengo un día de retraso ase 5 meses tuve un aborto y kiero tener otro bebé un día de retraso solo siento los senos inchado y los pezones me duele y siento la barriga inchada también nose si Estoy embarazada k ustedes opinas chicas
Celesteamador

Notapor Cin29 » Mar Jun 16, 2020 12:03 am

Celesteamador escribió:Buenas tardes chicas hoy también tengo un día de retraso ase 5 meses tuve un aborto y kiero tener otro bebé un día de retraso solo siento los senos inchado y los pezones me duele y siento la barriga inchada también nose si Estoy embarazada k ustedes opinas chicas

cuanto tenés de retraso?? Si es solo un día Todabia es muy pronto espera mínimo 5 días y realizaré el test aunque si esperas a 7 días es mejor porque si estás se va a marcar mejor el resultado en una prueba casera
Cin29

Notapor Alejandrita05 » Mar Jun 16, 2020 1:27 pm

Hola chicas, es mi sexto dia de retraso.. si este fin de semana no me viene la indeseada me hare un test... deseando que salga positivo
Alejandrita05

Notapor Patilh » Mar Jun 16, 2020 6:37 pm

Hola chicas yo estoy con 8 días de atraso pero me da terror hacerme un test ya que en octubre tuve un aborto espontáneo ya llevo casi un año buscando a mi segundo hijo, esperare hasta este viernes para hacerme el test.
Patilh

Notapor Marilyn1101 » Mar Jun 16, 2020 7:35 pm

Hola chicas felicidades a las que han consiguido su positivo y alas que no no hay que perder la fe les cuento que tengo año y 7 meses buscando mi positivo y no se a dado y aún así no pierdo la esperanza de que en algún momento Dios me enviará ese tan esperado positivo muchos éxitos en esta búsqueda animo a todas que ahí vamos, yo e tenido muchos descontrol es con mi menstruación después de que deje de planificar a veces me viene la menstruación cada 3 meses y así ahora la ginecóloga me envió a tomar medroxiprogesterona para ver si se me regula y bueno el mes pasado me bajó el 16 así que según la app y a como era cuando planificaba debería de bajarme hoy vamos a ver como nos va e estado con dolores de cabeza y de pechos no aguanto ni el bra pero yo digo que son esas pastillas vamos a ver que pasa ahí les contaré suerte mis bellas y que lluevan los positivos ???➕➕ ah y yo tengo 25 años casada
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir