Infección o irritación?

Infección o irritación?

Notapor Drous » Dom Jun 14, 2020 5:08 am

Hola! Pues tengo este problema, de vez en cuando me agarraba hace un tiempo, pero siempre se me va solo.
Desde hace unos días siento comezón en la entrada de la vagina.
Para ser más específica, en todo lo que sería dentro de los labios menores.
No me arde, ni tengo ningún granito ni nada.
Solo es comezón.
Yo siempre me he lavado mí zona íntima con jabones con perfume y tal, y esto me ocurría de vez en cuando, hace mucho no me ocurria. Aunque siempre se iba solo.
Mí flujo es normal, de un color blanco-transparente, ahora abundante de a ratos~ y no noto olor extraño, a veces un poco ácido pero creo que es lo normal.
No puedo acudir a un ginecólogo por la cuarentena, ayuda por favor estoy asustada!
Drous

Re: Infección o irritación?

Notapor Damaoscuridad » Dom Jun 14, 2020 5:16 am

Según tu descripción creo que se trata de una infección,
Damaoscuridad

Notapor Drous » Dom Jun 14, 2020 5:29 am

Damaoscuridad escribió:Según tu descripción creo que se trata de una infección,

A veces cuando me ocurría mí ginecóloga había dicho que me irritaban ese tipo de jabones.
Si es una infección, que puedo hacer?
Drous

Notapor ximenaCarol » Dom Jun 14, 2020 8:36 am

El lavar siempre con jabones, de alguna manera quitas la protección, es cómo cuándo lavas tus manos muy seguido, y no le pones crema, se te secan, tienes que usar algún lubricante o puedes usar vaselina...
ximenaCarol

Notapor Vikinsen » Dom Jun 14, 2020 5:25 pm

Querida lo más probable sea una. Infección vaginal yo la tuve y me recetaron ovulos !! Y se me pasó pero debes ir aún ginecólogo para que te evalúe , y no tengas miedo saca una hora y verás que te irá muy bien !!! Saludos y cuéntame cómo te va !!! ?
Vikinsen

Notapor Drous » Lun Jun 15, 2020 4:21 pm

Vikinsen escribió:Querida lo más probable sea una. Infección vaginal yo la tuve y me recetaron ovulos !! Y se me pasó pero debes ir aún ginecólogo para que te evalúe , y no tengas miedo saca una hora y verás que te irá muy bien !!! Saludos y cuéntame cómo te va !!! ?

Muchísimas gracias a todas!! No es que tenga miedo, es solo que no dan turnos ginecológicos por la cuarentena! Es horrible
Drous

Notapor Martasm » Lun Jun 22, 2020 5:47 am

Buenas, yo estas últimas semanas también he tenido y tengo irritación en toda la vagina. Está más roja de lo normal e incluso me han salido como una especie de roncha y grieta en la cual deja la piel en carne viva. Antes no me dolía al orinar, pero ahora si la orina me roza donde tengo la especie de grieta, me duele mucho . Nose que puede ser porque una vez tuve hongos pero no se parece a lo de ahora, si alguna me puede ayudar. Gracias.
Martasm

Notapor Pilii_ » Lun Jun 22, 2020 6:01 am

Martasm escribió:Buenas, yo estas últimas semanas también he tenido y tengo irritación en toda la vagina. Está más roja de lo normal e incluso me han salido como una especie de roncha y grieta en la cual deja la piel en carne viva. Antes no me dolía al orinar, pero ahora si la orina me roza donde tengo la especie de grieta, me duele mucho . Nose que puede ser porque una vez tuve hongos pero no se parece a lo de ahora, si alguna me puede ayudar. Gracias.

Ve al ginecólogo es el unico que te puede ayudar, y no te dejes estar.
Pilii_

Notapor Ssolis » Lun Jun 22, 2020 6:18 am

Hola,pues mi ginecólogo no recomienda lavar con cosas que tengan olor debe ser ph neutro, y el papel higiénico igual sin olor, a mi se me irrita si uso algo con fragancia en la zona intima. Te recomiendo una pomada de hidrocortisona para bajar la irritación o yogurt. Puede ser alergia al perfume, además de que puede ser candidiasis, debes bajar el consumo de azúcar y carbohidratos refinados y tomar bastante agua. Busca en YouTube un programa que se llama metabolismo TV, sobre de hongo cándida. Espero te ayude la información y sigas mejor. Saludos
Ssolis

Notapor Rouss84 » Lun Jun 22, 2020 2:18 pm

Te recomiendo cambiar de jabón y creo que tú ginecóloga ya te lo ha dicho también necesitas conseguir una consulta con ella aunque probablemente con una llamada pueda aconsejarte que medicamento aplicar busca jabón neutro de base glicerina si lo enxuentras orgánico mucho mejor al cambiar de jabón. Notaras la diferencia
Rouss84

Siguiente

Volver a salud de la mujer