Tengo unas dudas hacerca del aborto ?

Tengo unas dudas hacerca del aborto ?

Notapor PaolaMM » Sab Jun 13, 2020 3:20 pm

Me gustaría saber que es lo que sienten(dolores o sangrado cosas así) antes de haberse dado cuenta que no era normal y en realidad era un aborto, embarazo eptopicos o embarazo sin embrión? Digamos, necesariamente si hay sangrando hay aborto? Y si hay dolores fuertes en el vientre también? Significa aborto?

Que cosas se deben hacer para no tener un aborto?

Espero me ayuden, tengo una cita y también le preguntaré todo eso al doctor, quiero estar al tanto de lo que es normal en el embarazo y lo que no, gracias amigas ?❤️
PaolaMM

Re: Tengo unas dudas hacerca del aborto ?

Notapor Mayra1984 » Dom Jun 14, 2020 4:35 am

Sangrar como mentraucion. Ya es aborto en la mayoría yome paso tuve un ectopico
Mayra1984

Notapor PaolaMM » Dom Jun 14, 2020 5:05 am

Gracias por responder amiga, abrazos ???
PaolaMM

Notapor Musgo333 » Dom Jun 14, 2020 7:14 am

Cada cuerpo es distinto, cada embarazo es distinto, pero como te comenta la chica de arriba en la mayoría de los casos en qué se presenta un sangrado y este aumenta es una amenaza de aborto y puede llegar a ser un aborto, viene acompañado de cólicos más fuertes que la menstruación y dolor tmb se cadera. La diferencia entre los embarazos que comentas pues te lo puede explicar muy bien el médico, como te digo cada caso es distinto. Lo que si te digo es que la naturaleza es sabía y cuando el feto no viene bien el cuerpo lo va a desechar hagas lo que hagas, no lo podrás evitar.
Musgo333

Notapor Lulu1996 » Mar Jun 16, 2020 5:26 am

A mi me empezo a doler mucho la espalda baja y me empezo un poco dolor en el vientre y despues empece a manchar la toalla un poco y asi hasta sangrar y desechar todo
Lulu1996

Notapor Cata88 » Mar Jun 16, 2020 7:24 pm

Yo he tenido 3 abortos , el último manchada muy poquito y así días hasta que salió.... Ahora estoy embarazada de casi 19 semanas y como en la semana 9 tuve una hemorragia más que una menstruación hasta deseche como un trozo de carne y aquí sigue conmigo , como ves hay casos de todo .
Cata88

Notapor Blankisss » Mar Jun 16, 2020 8:14 pm

Y que edad tienes cata? Y hace cuánto tuviste el último aborto?? Que padre que tu embarazo va súper bien, felicidades!!
Blankisss

Notapor Marinette rousse » Mar Jun 16, 2020 9:09 pm

Cata88 es posible q se tenga una hemorragia y desechar algo y aún así no perderlo ?
Nunca había oído algo asi
Marinette rousse

Notapor Natalia Rincón » Mié Jun 17, 2020 3:13 pm

Yo no sentí nada, solo dolor de espalda baja, mi bebé dejó de crecer en la semana 8 aproximadamente, y su corazón no latía, pero me enteré en la semana 12+4, porque tenía la primera ecografía, y me dijeron que no latía su corazón y que no había crecido desde la semana 8. Así que me realizaron un legrado.
Natalia Rincón

Notapor Cata88 » Mié Jun 17, 2020 6:29 pm

Blankisss escribió:Y que edad tienes cata? Y hace cuánto tuviste el último aborto?? Que padre que tu embarazo va súper bien, felicidades!!

Tengo 31 años y mi último aborto fué en noviembre de poquito de 6 semanas , gracias espero ir sumando semanitas y que todo siga tranquilo y no tener ningún otro "percance"?
Cata88

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario