Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor Pribeth » Dom Jun 14, 2020 1:46 am

Hola! Alguien tuvo amenaza de aborto y le recetaron progeterona. Su embarazo se logo?

Estoy en la semana 6 de embarazo con amenaza de aborto desde el martes.
Pribeth

Re: Amenaza de aborto

Notapor Soff271018 » Dom Jun 14, 2020 2:19 am

Hola hermosa! Yo tuve amenaza de aborto en la semana 5 y mi medicamento fue el mismo, progesterona más dactil ob y supositorios de indometacina! Manche marrón tres días pero estuve en reposo como mes y medio! Pero si lo logramos! Hoy ya estamos en la semana 32! Ten fe, paciencia y mucho reposo! Todo saldrá bien primero Diosito ❤️??
Soff271018

Notapor Irma98 » Dom Jun 14, 2020 2:35 am

Yo igual tuve amenaza de aborto pero en la semana 7 y me colocaron 3 inyecciones de progesterona en la cadera cada 3 días y reposo por 3 días pero yo repose 5 días y bendito Dios pase el susto estoy casi de 26semanas y no volví a manchar más que ese día
Irma98

Notapor Pribeth » Dom Jun 14, 2020 3:12 am

Soff271018 escribió:Hola hermosa! Yo tuve amenaza de aborto en la semana 5 y mi medicamento fue el mismo, progesterona más dactil ob y supositorios de indometacina! Manche marrón tres días pero estuve en reposo como mes y medio! Pero si lo logramos! Hoy ya estamos en la semana 32! Ten fe, paciencia y mucho reposo! Todo saldrá bien primero Diosito ❤️??

Que alegría leerte, también estoy con supositorios de indometacina.
Me siento más tranquila a saber eso, el manchado marron ya se está retirando por fin. Felicidades por tu bebé, es un bebé muy fuerte.
Pribeth

Notapor Pribeth » Dom Jun 14, 2020 3:13 am

Irma98 escribió:Yo igual tuve amenaza de aborto pero en la semana 7 y me colocaron 3 inyecciones de progesterona en la cadera cada 3 días y reposo por 3 días pero yo repose 5 días y bendito Dios pase el susto estoy casi de 26semanas y no volví a manchar más que ese día

Que alegría me da tu caso, felicidades por tu bebé.
Espero decir lo mismo en algunos meses más
Pribeth

Notapor Soff271018 » Dom Jun 14, 2020 4:15 am

Pribeth escribió:
Soff271018 escribió:Hola hermosa! Yo tuve amenaza de aborto en la semana 5 y mi medicamento fue el mismo, progesterona más dactil ob y supositorios de indometacina! Manche marrón tres días pero estuve en reposo como mes y medio! Pero si lo logramos! Hoy ya estamos en la semana 32! Ten fe, paciencia y mucho reposo! Todo saldrá bien primero Diosito ❤️??

Que alegría leerte, también estoy con supositorios de indometacina.
Me siento más tranquila a saber eso, el manchado marron ya se está retirando por fin. Felicidades por tu bebé, es un bebé muy fuerte.

El tuyo también es un bebé fuerte hermosa, te lo va a demostrar, todo saldrá bien ??❤️
Soff271018

Notapor Jasmines » Lun Jun 15, 2020 12:52 am

Yo también tuve, estuve con progesterona un mes y una semana con Dactil OB. Ahora estoy de 30 semanas gracias a Dios. Ánimo! Todo saldrá bien, mantente positiva.
Jasmines

Notapor Aris_1 » Mié Jul 01, 2020 2:45 am

Alguien me puede decir dónde conseguir Dactil ob, me la acaban de recetar y ya busque por todos lados y dicen que está agotada, soy de Mexico
Aris_1

Notapor SiilviaMp » Mié Jul 01, 2020 8:25 pm

Hola chicas..
Las que habéis tenido tto de progesterona, era via vaginal? Que sentían? Os cuento, yo no he tenido manchado ni sangrado ? pero estoy con tto de progesterona desde hace una semana pues tengo antecedentes de 3 abortos y me siento como si tuviese un Tampax puesto, y nose si eso es a causa de la progesterona o algo va mal.. Estoy ahora de 6+2.
Estoy con tanto miedo que nose como interpretar cada sensación..
SiilviaMp

Notapor Soff271018 » Jue Jul 02, 2020 6:34 pm

SiilviaMp escribió:Hola chicas..
Las que habéis tenido tto de progesterona, era via vaginal? Que sentían? Os cuento, yo no he tenido manchado ni sangrado ? pero estoy con tto de progesterona desde hace una semana pues tengo antecedentes de 3 abortos y me siento como si tuviese un Tampax puesto, y nose si eso es a causa de la progesterona o algo va mal.. Estoy ahora de 6+2.
Estoy con tanto miedo que nose como interpretar cada sensación..

Hola! Yo desde la semana 6 y hasta ahora en mi semana 35 he usado progesterona vaginal y no he sentido nada raro, si a caso lo único incomodo es qué hay días donde hay más flujo de lo normal pero es por el mismo ovulo, probablemente podrías intentar introducirlo un poquito más profundo, con tus dedos no pasa nada y llega un momento en el que solito se absorbe
Soff271018

Volver a Estoy embarazada