Positivo

Positivo

Notapor May1795 » Mié Jun 10, 2020 8:48 pm

Hola chicas, hoy me he hecho una prueba y me ha dado súper positivo después de unos días con algunos dolores pre menstruales y 10 días de retraso. El punto es que desde hace varios días tengo un leve dolor estomacal. En mi primer embarazo me pasó lo mismo empecé con un leve dolor hasta que un día no podía levantarme y vomitaba 80 veces al día (metafórico), alguna le ha pasado porque a la final en mi primer embarazo lo perdí con 12 semanas y los doctores nunca solucionaron mi dolor hasta que dejé de tenerlo en mi vientre. Pero ahora creo que iría por el mismo camino porque siento ese leve malestar estomacal.
May1795

Re: Positivo

Notapor Meli2990 » Mié Jun 10, 2020 11:17 pm

Nena, piensa positivamente, pase por lo mismo solo que mi embarazo pasado fue anembrionico, y me embarace de nuevo, ahora llevo 13 semanas 4 días y créeme que todos los días vivo con miedo, pero soy positiva de que dios me deje tenerlo en mis brazos, ánimo y ve a checarte al médico es mejor prevenir nena.
Meli2990

Notapor DiidiER » Jue Jun 11, 2020 1:03 am

Meli2990 escribió:Nena, piensa positivamente, pase por lo mismo solo que mi embarazo pasado fue anembrionico, y me embarace de nuevo, ahora llevo 13 semanas 4 días y créeme que todos los días vivo con miedo, pero soy positiva de que dios me deje tenerlo en mis brazos, ánimo y ve a checarte al médico es mejor prevenir nena.

Hola Meli.. que sintomas tuviste en tu embarazo anembrionico y a las cuantas semanas ? O solo por la ecografía supiste?
DiidiER

Notapor May1795 » Jue Jun 11, 2020 7:00 pm

Meli2990 escribió:Nena, piensa positivamente, pase por lo mismo solo que mi embarazo pasado fue anembrionico, y me embarace de nuevo, ahora llevo 13 semanas 4 días y créeme que todos los días vivo con miedo, pero soy positiva de que dios me deje tenerlo en mis brazos, ánimo y ve a checarte al médico es mejor prevenir nena.

Gracias espero que tu embarazo vaya bien
May1795

Notapor Jazzzzz90 » Dom Jun 14, 2020 2:53 am

Ay Meli, yo también tengo miedo. Tuve dos pérdidas y estoy de 9+5. Lo vimos y escuchamos a las 8+1 y el próx jueves tengo otra eco para controlar un mini hematoma. Estoy ansiosa y preocupada. Deseo mucho tener a este bb❤️. Como manejas los miedos vos?
Jazzzzz90

Volver a Estoy embarazada