7 días de retraso nose si hacerme el test ??

Re: 7 días de retraso nose si hacerme el test ??

Notapor Florcitaoliva20 » Sab Jun 13, 2020 9:04 pm

Me bajo la regla me siento angustiada y sin ánimos . Pero con los días paeasara seguiré apostando es el primer mes de búsqueda . Tendré que colmarme de pasiencia y fe . Saludos a todas
Florcitaoliva20

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 9:58 pm

Florcitaoliva20 escribió:Me bajo la regla me siento angustiada y sin ánimos . Pero con los días paeasara seguiré apostando es el primer mes de búsqueda . Tendré que colmarme de pasiencia y fe . Saludos a todas

Tranquila es difícil quedar a la primera yo quedé recién en mi 5to mes de búsqueda y fue bastante rápido...
Cin29

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 10:03 pm

Si amiga estamos iguales este va a ser mi 3ero voy a tratar de no estar pendiente de nada y ver que pasa hoy una amiga dio la noticia y ni siquiera esta buscando parece que no hay que ponerle tanta mente nada más empeño jajaj como me dijo mi mamá y va a llegar proque si me hago mentes aunque pueda no va a pasar fijate que nunca había tenido un retraso y hasta eso entonces busquemos la forma de estar calmadas y confiemos en dios que nos va a llegar una sorpresa bien grande de repente y vamos a estar bien felices ?????? te mando un abrazo y todo el cariño.
Maricsv

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 10:05 pm

Cin que nos puedes recomendar puse un post de que días tuvieron relaciones para quedar embarazadas una amiga me dijo que todo el mes mi mamá me dijo los días fértiles uno si y uno no
Maricsv

Notapor Cin29 » Dom Jun 14, 2020 3:11 am

Maricsv escribió:Cin que nos puedes recomendar puse un post de que días tuvieron relaciones para quedar embarazadas una amiga me dijo que todo el mes mi mamá me dijo los días fértiles uno si y uno no

Hola mira yo descubrí que mi ciclo era entre 31 y 35 días con esta app controlaba el ciclo de 31 días y con otra el ciclo de 35 obviamente las dos me daban ovulaciones en diferentes días por lo que durante esas dos fechas diferentes hice la tarea casi todos los dias sinceramente este fue el primer mes que hize eso para ver si así lograba mi Positivo y lo logré si no funcionaba iba a comenzar con los test de ovulacion pero no hizo falta..
Cin29

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 14, 2020 7:27 pm

Eso pensaba yo al ser irregular este calendario te marca algunas fechas pero no es muy puntual me parece creo que deberías calcular aparte en un almanaque los días 13 14 15 después de la regla y probar en los días de la app y aparte los días esos que sabemos que se ovula así lo haré esta vez probaré a fines de junio Con los cálculos normales y los días que me marca la app . Ami la sopa me Marca ovulación en 12345 etc de julio .probaré en esa semana .pero sacando mis cálculos desde el día de mí regla día 13 14 y 15 me cae del 23 de junio en adelante asique probaré en esa semana también osea estaré dos semanas a afull y que sea lo que dios quiera jaajaja igual tengo rondando sacar turno con mí doctor para que me ayude a calcular fechas y me explique el tema de los ciclos también.
Florcitaoliva20

Notapor Africa7 » Dom Jun 14, 2020 7:43 pm

También podéis probar si queréis con los test de ovulación, sin obsesionarse porque también puede crear un poco de estrés
Africa7

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 14, 2020 8:59 pm

Si lei eso de los test de ovulación pero creo que será más estresante estar a las espectativas con eso asique bueno prefiero tratar de llevarla asi tranquila nomás es el primer mes y tengo que hacerme la idea que puede ser pronto o no ... Ojalá Dios nos bendiga este año eso si .?
Florcitaoliva20

Anterior

Volver a concebir