Extraña! Tendré mi positivo?

Extraña! Tendré mi positivo?

Notapor Susana94 » Vie Jun 12, 2020 7:34 am

Hola chicas, hace unos 10 dias que tuve relaciones con mi pareja, estamos buscando bebe, llevo un par de días que me siento extraña, siento dolor en los ovarios sobre todo el izquierdo como si me fuera a venir la regla, estoy muy cansada sobre todo por la tarde yo soy super activa nunca paro, ando con fatiga y mi flujo a cambiado, hubo un día que lo tuve blanco super espeso supongo sería el dia de mi fertilidad y ahora lo empiezo a tener elástico pero no tan compacto.

Creen que puedan ser señales de embarazo? A alguna les ha pasado?
Claramente esperare a mi retraso para hacerme prueba y demás pero tengo curiosidad y ganas de saber si puedo estarlo??

Muchas gracias chicas y suerte a todas!!
Susana94

Re: Extraña! Tendré mi positivo?

Notapor Danielamg10 » Sab Jun 13, 2020 5:19 pm

Pues depende mucho en que día de tu ciclo estés. Según entiendo si ahora tienes el flujo elastico y más acuoso es señal de fertilidad, el flujo espeso y blanco se presenta normalmente cuando hay baja probabilidad de estar fértil. Puede que estés ovulando. Si sigues así y tienes retraso hazte una prueba y sales de dudas
Danielamg10

Volver a concebir