Primer día de retraso

Re: Primer día de retraso

Notapor Kety24 » Sab Jun 13, 2020 12:03 pm

Rosara escribió:Me acabo de volver a hacer la prueba y otra vez negativo. La verdad es que me encuentro muy desconcertada porque es la primera vez que me pasa. Intentaré olvidarme del tema y si durante la semana que viene sigue sin venirme iré al médico.

Muchi ánimo Rosara!! Pero yo de ti iría al medico cuanto antes, ojalá te puedan ayudar.... ojalá sea un falso negativo!
Kety24

Notapor Rosara » Dom Jun 14, 2020 10:30 am

Bueno, acabo de abrir el dispositivo de clear blue y he visto que la segunda raya está muy levemente marcada. Qué creéis? Mi marido dice que me espere y me haga otra prueba pero yo creo que no voy a esperar. Mañana iré a hacerme un análisis de sangre. No sé cómo subir la foto. No veo la opción
Rosara

Notapor Rosara » Dom Jun 14, 2020 10:40 am

Bueno, acabo de abrir el dispositivo de clear blue y he visto que la segunda raya está muy levemente marcada. Qué creéis? Mi marido dice que me espere y me haga otra prueba pero yo creo que no voy a esperar. Mañana iré a hacerme un análisis de sangre. Decidme qué veis en la foto por favor.
https://ibb.co/rs9LF8d
Rosara

Notapor Rosara » Dom Jun 14, 2020 11:01 am

Acabo de poner la cita para el análisis de sangre para mañana y me han dicho que los resultados por el tema del covid si el laboratorio está muy saturado pueden tardar de 3 a 7 días! No me esperaba tanto
Rosara

Notapor Maricsv » Dom Jun 14, 2020 11:07 am

De donde eres rosara?, porque yo me la he hecho justamente el viernes, no sé cómo se lee esa prueba también soy primeriza pero espero que si sea tu positivo mucha suerte
Maricsv

Notapor Rosara » Dom Jun 14, 2020 11:13 am

Vivo en Andalucia en España. Ya he visto que te dieron los resultados en dos horas. De dónde eres tú?
Rosara

Notapor Kety24 » Dom Jun 14, 2020 2:51 pm

Rosara escribió:Acabo de poner la cita para el análisis de sangre para mañana y me han dicho que los resultados por el tema del covid si el laboratorio está muy saturado pueden tardar de 3 a 7 días! No me esperaba tanto

Rosara, si veo un poco marcad la segunda línea! Espero que sea positivo! Enhorabuena! Yo mañana ya me la haré supongo
Kety24

Notapor Rosara » Dom Jun 14, 2020 8:32 pm

Kety24 escribió:
Rosara escribió:Acabo de poner la cita para el análisis de sangre para mañana y me han dicho que los resultados por el tema del covid si el laboratorio está muy saturado pueden tardar de 3 a 7 días! No me esperaba tanto

Rosara, si veo un poco marcad la segunda línea! Espero que sea positivo! Enhorabuena! Yo mañana ya me la haré supongo

Gracias Kety. Mucha suerte para mañana
Rosara

Notapor Kety24 » Lun Jun 15, 2020 6:25 pm

Pues nada chicas... Estaba decidida a hacerme el test hoy pero no ha sido necesario ya que me ha bajado la menstruación en el día 37 de mi ciclo. No os digo como estoy porque no tengo palabras. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y a las que no, ahí seguimos... Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Estaba ilusionada porque era mi primer retraso pero bueno, fue bonito mientras duró. Besitos y gracias
Kety24

Notapor Cin29 » Mar Jun 16, 2020 12:08 am

Kety24 escribió:
Cin29 escribió:Hola!! Ojalá si sea tu positivo y entiendo tu miedo llevo 5 días de atraso y tengo tanto miedo de hacerme el test aunque solo llevo buscando solo 5 meces entiendo la decepción de todos los meces cuando baja la indesea...

Gracias ?te deseo toda la suerte a ti también! Ojalá este sea nuestro mes !! Un abrazo muy fuerte

Bueno te cuento este mes si fue mi positivo! El jueves con 7 días de atraso me realize el test y dió positivo aunque la segunda rayita era muy clarita ahí estaba como mi marido no estaba tan seguro como yo que si era realize la prueba otra vez el viernes por la mañana y dió positivo. Ojalá vos también tengas pronto tu positivo!!!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir