Embarazo y soy RH Negativo

Re: Embarazo y soy RH Negativo

Notapor Laura ceciliano » Sab May 16, 2020 11:26 pm

Blankisss escribió:
Laura ceciliano escribió:Nena sera q por eso uno tiene abortos, yo teng 3 hihos antes de ellos 3 abortos

Si tiene mucho que ver, mis tres hijos son O positivo, pero ya con este he perdido 3, mi tres últimos intentos

Mira mo sabia eso nena de echo mira que yo soy 0- y mis hijos son A+ niña y niño y mi otro hijo 0- y eh tenido 2 abortos antes de ellos, ahora espero otro bb pero todo tranquilo
Laura ceciliano

Notapor Blankisss » Dom May 17, 2020 3:01 am

Laura ceciliano escribió:
Blankisss escribió:
Laura ceciliano escribió:Nena sera q por eso uno tiene abortos, yo teng 3 hihos antes de ellos 3 abortos

Si tiene mucho que ver, mis tres hijos son O positivo, pero ya con este he perdido 3, mi tres últimos intentos

Mira mo sabia eso nena de echo mira que yo soy 0- y mis hijos son A+ niña y niño y mi otro hijo 0- y eh tenido 2 abortos antes de ellos, ahora espero otro bb pero todo tranquilo

Que bien Laura me da mucho gusto tu caso, que edad tienes y cuanto llevas de embarazo? Yo con este mi 3er emabrazo, ya llevo 4 días sangrando, estoy con muy pocas esperanzas de que mi bebé se realice, pero Dios tiene la última palabra, y ya este será mi último intento tengo 41 años
Blankisss

Notapor solcauzi998 » Sab Jun 13, 2020 5:51 am

Hola quisiera saber cómo estás... pudiste ir a urgencias ? Estás bien ?
solcauzi998

Notapor Blankisss » Sab Jun 13, 2020 2:58 pm

Fijate que perdí, a las 5 semanas y estoy en espera de que me baje la regla pero aún nada , fue aborto espontáneo el 12 de mayo sangre como 5 días, venía mal implantado, Dios sabe lo que hace y por algo pasan las cosas.
Blankisss

Notapor Laura ceciliano » Sab Jun 13, 2020 8:05 pm

Nenas perdon me equivoque yo soy o+ ppr eso n me pasbaa nd
Laura ceciliano

Notapor Lala MT » Mar Jun 16, 2020 3:11 am

Hola chicas, en mi caso mis 2 primeros hijos solo fue una vacuna al nacer y mi tercera hija me alivie en partícular así que fue con tres vacunas dos durante el embarazo y una al nacer la verdad no recuerdo en qué fecha, la ponen por si el bebé tuviera otro tipo de sangre tu cuerpo no lo rechace.
Lala MT

Anterior

Volver a Estoy embarazada