Ayuda porfavor, posible aborto?

Ayuda porfavor, posible aborto?

Notapor Cam097 » Mié Jun 10, 2020 7:58 pm

Mi última fecha de regla fue 23 de abril, me realice una prueba y salió positiva, de acuerdo a eso estaría en 6 semanas 6 días, el día de ayer al despertar empecé a manchar sangre roja pero no fue mucha tampoco con coágulos ni nada solo manche la parte delantera de mí braga, me fui al gine me realizó un ultrasonido vaginal y no encontro saco ni nada solo observo mi endometrio engrosado, me realice la prueba de sangre y salió muy bajo el valor en 77, nose ni que pensar, se que no lo expulse porque realmente el sangrado no fue intenso, no entiendo porque no vio el saco, hoy estoy con un fuerte dolor de espalda baja, me dice que posiblemente esté a punto de sangrar, estoy muy triste en verdad y muy confundida no entiendo nada :( No e vuelto a manchar ni nada, el dr tampoco me explico porque no había saco gestacional ya que mi sangrado
No fue intenso, alguna a pasado algo así!?
Cam097

Re: Ayuda porfavor, posible aborto?

Notapor Cata88 » Mié Jun 10, 2020 8:06 pm

Yo mancho en todos mis embarazos , algunos han ido bien y en otros a acabado en aborto , no sé de dónde vienen esos sangrados ni porque y en diferentes semanas , ahora estoy de 17+6 y he tenido manchados intermitentes desde rojo, marrón o naranja , a las 9 semanas tuve una hemorragia muy grande más que una regla y tampoco supieron de dónde venía pero de momento va todo bien, de mi hija pequeña no se vió saco hasta la semana 8 y también tuve sangrados lo único que mi beta si era más alta y duplicaba cada 48 horas .
Cata88

Notapor Cam097 » Mié Jun 10, 2020 8:08 pm

Cata88 escribió:Yo mancho en todos mis embarazos , algunos han ido bien y en otros a acabado en aborto , no sé de dónde vienen esos sangrados ni porque y en diferentes semanas , ahora estoy de 17+6 y he tenido manchados intermitentes desde rojo, marrón o naranja , a las 9 semanas tuve una hemorragia muy grande más que una regla y tampoco supieron de dónde venía pero de momento va todo bien, de mi hija pequeña no se vió saco hasta la semana 8 y también tuve sangrados lo único que mi beta si era más alta y duplicaba cada 48 horas .

El viernes tengo que realizarme Otra beta y ir a revisión,
Espero que todo salga bien, estoy muy desanimada ya que el estudio salió con los valores muy bajos como de 2 semanas cuando se supone que debería estar por
Cumplir las 7, pido que todo salga bien ??
Cam097

Notapor Cata88 » Sab Jun 13, 2020 12:20 am

Cam097 escribió:
Cata88 escribió:Yo mancho en todos mis embarazos , algunos han ido bien y en otros a acabado en aborto , no sé de dónde vienen esos sangrados ni porque y en diferentes semanas , ahora estoy de 17+6 y he tenido manchados intermitentes desde rojo, marrón o naranja , a las 9 semanas tuve una hemorragia muy grande más que una regla y tampoco supieron de dónde venía pero de momento va todo bien, de mi hija pequeña no se vió saco hasta la semana 8 y también tuve sangrados lo único que mi beta si era más alta y duplicaba cada 48 horas .

El viernes tengo que realizarme Otra beta y ir a revisión,
Espero que todo salga bien, estoy muy desanimada ya que el estudio salió con los valores muy bajos como de 2 semanas cuando se supone que debería estar por
Cumplir las 7, pido que todo salga bien ??
Como fue la beta de hoy??
Cata88

Notapor Dajanny » Sab Jun 13, 2020 3:18 am

Hola nena! A veces sucede que quedamos en más tiempo del que creemos... más si estás en las 6 semanas puede que el desarrollo real de tú embarazo sea de menos tiempo incluso cómo de 3 semanas a 4 y ahí no suelen ver nada, si tu beta a subido y aún así no ven la bolsita que analicen tus trompas urgente. Nos cuentas cómo te ido.
Dajanny

Volver a Estoy embarazada