Primer día de retraso

Re: Primer día de retraso

Notapor Kety24 » Vie Jun 12, 2020 10:04 am

Maricsv escribió:Me salió negativa amiga mucha suerte para ti aun sigue sin bajarme debe ser otra cosa y ahora si me preocupa la verdad porque así voy a batallar mas :(

Amiga... te entiendo,te entiendo mucho! ? yo aún no me hago la prueba por puro miedo. Pero ahora deben mirar porque no baja, esperemos que sea una cosa normal, un ciclo más largo o algo así. Suerte y ánimo compañera, algún día despertaremos de este mal sueño...un abrazo
Kety24

Notapor Aniyen » Vie Jun 12, 2020 4:22 pm

Hola chicas estoy que no me lo creo me acaba de hacer la prueba y positivo mi bb ?, sigo con muchas náuseas, sueño, dolor de espalda Y me duelen los ovarios como si fuera a venir.
Aniyen

Notapor Kety24 » Vie Jun 12, 2020 5:08 pm

Aniyen escribió:Hola chicas estoy que no me lo creo me acaba de hacer la prueba y positivo mi bb ?, sigo con muchas náuseas, sueño, dolor de espalda Y me duelen los ovarios como si fuera a venir.

Aniyen!! Qué bien!! Que alegría por fin un positivo!! Se me han puesto los pelos de punta, aún no me hago la prueba, también me duele el ovario derecho como si me fuera a bajar pero ya es mi 4 día de retraso. El dolor que no noto es el de pechos. Amiga me alegro muchísimo por ti!! Yo aun no me la hago, esperaré unos 5 días más. Enhorabuena guapa
Kety24

Notapor Rosara » Vie Jun 12, 2020 5:30 pm

Aniyen escribió:Hola chicas estoy que no me lo creo me acaba de hacer la prueba y positivo mi bb ?, sigo con muchas náuseas, sueño, dolor de espalda Y me duelen los ovarios como si fuera a venir.

Muchas felicidades! Me alegro mucho.
Rosara

Notapor Aliciamaravilla » Vie Jun 12, 2020 5:45 pm

felicidades aniyen!! Que alegria! Me alegro muchísimo ☀️
Aliciamaravilla

Notapor Aniyen » Vie Jun 12, 2020 6:04 pm

Gracias chicas por sus buenos deseos, Kety yo a hoy tenia ya 4 días de atraso y apenas me la hice se marcó la segunda rayita. En tiempo estamos igual creo ya te la puedes hacer, me la hice con la primera orina de la mañana que dicen es más recomendable porq detecta mejor la hormona del embarazo,
Aniyen

Notapor Kety24 » Vie Jun 12, 2020 7:50 pm

Sii, lo sé, pero en mi caso son tantas decepciones que me da miedo hacerla... y aún quiero esperar. Suelo ser regular pero me da mucho miedo que sea negativo..por cierto, nos podrías decir si sientes algo? Yo tengo mucho dolor de cabeza y cansancio pero también es que estos días he estado trabajando mucho. Muchas felicidades amiga ^^
Kety24

Notapor Tayita » Vie Jun 12, 2020 9:24 pm

Aniyen escribió:Muchas gracias chicas por sus buenos deseos pongo todo en manos de Dios. Y si no es seguir intentando. Y para Uds también mucha súper, Kety espero que este sea tu mes y Tayita que el próximo sea el tuyo.

Muchas gracias por tus buenos deseos y me alegro mucho que estés esperando tu bebé. Abrazos ?
Tayita

Notapor Aniyen » Sab Jun 13, 2020 12:04 am

Hola Kety, si tengo unas náuseas horribles, mucho sueño, dolor de ovarios como si fuera bajar, tengo dolor en los pechos e hinchados y juraba me iba bajar porque me dolían las piernas.
Aniyen

Notapor Rosara » Sab Jun 13, 2020 7:55 am

Me acabo de volver a hacer la prueba y otra vez negativo. La verdad es que me encuentro muy desconcertada porque es la primera vez que me pasa. Intentaré olvidarme del tema y si durante la semana que viene sigue sin venirme iré al médico.
Rosara

AnteriorSiguiente

Volver a concebir