Adiós síntomas?

Re: Adiós síntomas?

Notapor LauMldo » Vie Jun 12, 2020 11:51 pm

Jazzzzz90 escribió:
LauMldo escribió:
Jazzzzz90 escribió:Jajajaja bueno me alegro mucho! Mejor así entonces. Yo tengo otra eco el jueves próximo para controlar un mini hematoma y estoy preocupada y rezando que este todo bien y el bb siga así tan lindo como lo vi ❤️ Pero bueno tengo que estar tranquila

Me imagino que estas con progesterona. No te preocupes todo estará bien confia en Dios, yo tengo cita el 23 ya estaré de 12+3 para verlo más grande ?, tu cuanto tienes?

Si, estoy usando progesterona. Tengo 9+4 y a las 8+1 vimos y escuchamos su corazón. Yo tengo mucho miedo porque ya tuvimos dos pérdidas y la verdad estoy muy ilusionada. También tengo cita el 23 para llevar la ecografia a mi obstetra ❤️

Me imagino el dolor que as de haber pasado, pero vas a ver que este se logrará ?, a mi en veces también me da miedito perderlo pues batalle mucho, es mi primer bebé y dure 3 años para poder concebirlo es mi milagrito del cielo, pues espero y todo salga bien en tu cita, estaré pendiente?
LauMldo

Notapor Jazzzzz90 » Sab Jun 13, 2020 12:11 am

Lo mismo para vos Lau!!! Todas luchamos de una manera u otra y ponemos todo para lograrlo!! Que nuestros bebitos sigan creciendo sanos y fuertes!!!
Gracias, yo también voy a estar pendiente ❤️
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 5:51 pm

Hola chicas acabo de confirmar ayer que estoy embarazada de 5+5 y la verdad estoy con unas náuseas terribles y lo peor es que tengo hambré pero cuando voy a comer algo empiezan las náuseas y es tan frustrante como lo manejan ustedes?? Este es mi 2do embarazo en el primero no tuve síntomas de nada
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Sab Jun 13, 2020 5:59 pm

Felicitaciones Cin!!! Y si tratas con galletas saladas? Al ppio me pasaba que sino comía me sentía mal pero cuando comía, el bienestar me duraba un ratito y después de nuevo las náuseas. En semana 6 ya mi Bebito no me dejaba comer ciertos alimentos Jajajaja. Increíble pero ya no puedo comer pizza, no tomar coca cola Jajajaja dios
Y bueno aguanta Jajajaja no queda otra! Hoy creo, que estoy un poco mejor... aunque me cuesta lavarme los dientes sin tener arcadas y casi vomitar Jajajaja. Pero fíjate que alimentos toleras más y come eso. Viste que cada cuerpo es diferente!!! Y con tu primer embarazo cómo fue?
Jazzzzz90

Notapor Cin29 » Sab Jun 13, 2020 9:51 pm

Jazzzzz90 escribió:Felicitaciones Cin!!! Y si tratas con galletas saladas? Al ppio me pasaba que sino comía me sentía mal pero cuando comía, el bienestar me duraba un ratito y después de nuevo las náuseas. En semana 6 ya mi Bebito no me dejaba comer ciertos alimentos Jajajaja. Increíble pero ya no puedo comer pizza, no tomar coca cola Jajajaja dios
Y bueno aguanta Jajajaja no queda otra! Hoy creo, que estoy un poco mejor... aunque me cuesta lavarme los dientes sin tener arcadas y casi vomitar Jajajaja. Pero fíjate que alimentos toleras más y come eso. Viste que cada cuerpo es diferente!!! Y con tu primer embarazo cómo fue?

Sii yo no estoy tolerado las salsas y los fritos asique estoy comiendo todo hervido así por lo menos como un poco pero me di cuenta que estoy más talerante a las verduras porque cuando quiero comer fideos o arroz no puedo las náuseas me ganan asique estoy a todo hervido así puedo comer un poco aunque sea... Y con mi primer embarazo la verdad no tuve ningún síntoma ni náuseas ni vomitos ni mareo nada solo hambre y mucha fui afortunada en el 1er embarazo..
Cin29

Notapor LauMldo » Sab Jun 13, 2020 10:08 pm

Hola cin felicidades que bendición! Estoy igual que jaz tengo náuseas y como algo y me siento bien y al rato otra vez, a mi me funcióna estar masticando chicle de menta y e llegado a dormirme con el chicle en la boca ??? pero la verdad super horrible así vengo desde las 5 semanas casi 6 ya estoy de 11 y sin señal de irse pero ni modo todo sea por nuestros bebes espero y pronto se nos pase estos malestares.
LauMldo

Notapor Jazzzzz90 » Sab Jun 13, 2020 10:36 pm

Cin29 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Felicitaciones Cin!!! Y si tratas con galletas saladas? Al ppio me pasaba que sino comía me sentía mal pero cuando comía, el bienestar me duraba un ratito y después de nuevo las náuseas. En semana 6 ya mi Bebito no me dejaba comer ciertos alimentos Jajajaja. Increíble pero ya no puedo comer pizza, no tomar coca cola Jajajaja dios

Sii yo no estoy tolerado las salsas y los fritos asique estoy comiendo todo hervido así por lo menos como un poco pero me di cuenta que estoy más talerante a las verduras porque cuando quiero comer fideos o arroz no puedo las náuseas me ganan asique estoy a todo hervido así puedo comer un poco aunque sea... Y con mi primer embarazo la verdad no tuve ningún síntoma ni náuseas ni vomitos ni mareo nada solo hambre y mucha fui afortunada en el 1er embarazo..

A mi me pasó que no puedo ver la berenjena, ni los zapallitos ni la palta, los pienso y me dan asco.
Por suerte vegetales crudos en ensalada no tengo problema!
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Sab Jun 13, 2020 10:38 pm

Cómo están con el estreñimiento!??? Yo fatal Jajajaja pero trato de comer cosas que ayuden Jajajaja
Jazzzzz90

Notapor LauMldo » Sab Jun 13, 2020 11:28 pm

Pues gracias a Dios no estoy estreñida y espero no estarlo en todo el Embarazo ?
LauMldo

Notapor Jazzzzz90 » Sab Jun 13, 2020 11:32 pm

LauMldo escribió:Pues gracias a Dios no estoy estreñida y espero no estarlo en todo el Embarazo ?

Jajajaja que bueno!!! Yo le sumo la progesterona que me recetaron a la normal que uno genera Jajajaja pero bueno!
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada