LH_33 escribió:Tranquila, los síntomas van rebajandose conforme pasan los días, tu bebé seguro q está bien ?
Brigithe Mejia escribió:Si estará bien tú bebé ❤️Y dichosa yo tengo igual 9 semanas y no se van las nauseas y vomitos?
Hoy es mi cumpleaños y no me dan ganas de nada, nomas me levante vomite ?
LauMldo escribió:LH_33 escribió:Tranquila, los síntomas van rebajandose conforme pasan los días, tu bebé seguro q está bien ?
Gracias es que como apenas tengo hoy cumpliendo 9 semanas se me hace muy raro pero trataré de estar tranquila gracias
Jazzzzz90 escribió:LauMldo escribió:LH_33 escribió:Tranquila, los síntomas van rebajandose conforme pasan los días, tu bebé seguro q está bien ?
Gracias es que como apenas tengo hoy cumpliendo 9 semanas se me hace muy raro pero trataré de estar tranquila gracias
Y cómo estás?? Yo mejore un poco , creo, con las náuseas y malestar... estoy de 9+3 y estoy súper perseguida controlando síntomas!!!! Ya vi al bb en la semana 8+1 y vos? Pudiste verlo?
Jazzzzz90 escribió:Jajajaja bueno me alegro mucho! Mejor así entonces. Yo tengo otra eco el jueves próximo para controlar un mini hematoma y estoy preocupada y rezando que este todo bien y el bb siga así tan lindo como lo vi ❤️ Pero bueno tengo que estar tranquila
LauMldo escribió:Jazzzzz90 escribió:Jajajaja bueno me alegro mucho! Mejor así entonces. Yo tengo otra eco el jueves próximo para controlar un mini hematoma y estoy preocupada y rezando que este todo bien y el bb siga así tan lindo como lo vi ❤️ Pero bueno tengo que estar tranquila
Me imagino que estas con progesterona. No te preocupes todo estará bien confia en Dios, yo tengo cita el 23 ya estaré de 12+3 para verlo más grande ?, tu cuanto tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados