por Jasmines » Mié Jun 10, 2020 11:30 pm
Hola! A mi también me pasó. A mi me funcionó tomar agua con un chorrito de limón cuando salía de casa o para mantenerme hidratada porque ni agua simple podía tomar. Ese sabor amargo que dices me dijo mi médico que se llama disgeusia, es un sabor que con nada se quita, yo me lavaba los dientes y usaba enjuagues (soy dentista y mi boca es muy sana) pero nada funcionaba. Lo que hice fue que después de cada comida tenía que mascar chicles, se me quitó como en la semana 12 más o menos. Cuando ya no podía con las náuseas tomaba un sorbo de agua mineral con un toque de limón y si mejoraba. Comía varias veces al día y en pocas porciones, como 5 comidas pequeñas al día. Mucha fruta que era lo que mi cuerpo si aceptaba, yogur y semillas. Atoles de avena y plátano. Por un mes no pude comer comida formal. Pero buscaba la manera de comer. Fue bastante duro y habían días que llegué a llorar, es difícil pero vale la pena. Pensar que llevas un hermoso ser en el vientre hace que todo valga la pena. Ánimo!