Ansías

Ansías

Notapor Yaneth de vásquez » Vie Jun 12, 2020 7:42 pm

Hola chichas de verdad espero que todas estén bien y que pronto les llegue el positivo que todas estamos esperando!! Tengo muchas ansias me siento un poco estresada y muy ansiosa ya que fui al ginecólogo Y le dije que quiero ser mamá y me mando a tomar metformina y ácido fólico !! Alguien de ustedes a tomado la metformina para ayudar a embarazarse? No tengo ningún atraso aún pero tuve relaciones con mi esposo los días fértiles!! Y ya pasaron 7 días después de la ovulación quiero hacerme la prueba pero no sé si mejor esperar si hay algún retraso..
Yaneth de vásquez

Re: Ansías

Notapor Irma98 » Vie Jun 12, 2020 8:26 pm

Si te la haces un test con 7 días después del acto sexual te vas a llevar una decepción por que no te marcará tu positivo, yo me realice una a los 15 días del acto y me merco 2 veces negativo, solo con un examen de sangre me salió el positivo, mejor espera a tener unos 8 a 10 días de retraso y primero Dios te sale tu positivo ánimo
Irma98

Notapor Anyelim+ » Vie Jun 12, 2020 8:35 pm

Yo tengo 13 días de retraso y cuando tenia 7 días me realize pruebas y salieron negativas y hoy tengo dolor de pezones y de cintura y tengo náuseas Creen que pueda estar embarazada? Me quiero realizar otra prueba.
Anyelim+

Notapor Esli Villegas » Vie Jun 12, 2020 11:33 pm

Hola chicas, yo tengo 10 dias de retraso y me hice la prueba casera ayer y salio negativa, pero despues de eso me senti muy mal, de los sintomas nauseas, mareos... Decidí hacerme la de sangre para confirmar y salio POSITIIIVOOOOO ESTOY SUPER FELIZ ??
LES DESEO SUERTE A TODAS.

ANYELIM, si te siguen los síntomas, realiza la de sangre para que asegures mejor ☺
Esli Villegas

Notapor Anyelim+ » Sab Jun 13, 2020 1:59 am

Si me volveré hacer una prueba casera y ya viendo el resultado me hago la de sangre, Muchas felicidades hermosa?
Anyelim+

Notapor Yaneth de vásquez » Sab Jun 13, 2020 1:32 pm

Gracia chicas por los consejos, esperare que tenga un retraso, mi esposo todos los días me dice que me la haga pero definitivamente esperaré! Dios primero les contaré la buena nueva !! ?
Yaneth de vásquez

Volver a Estoy embarazada