Luisa 92 escribió:Hola. Tengo 27 años hace un año que vivía con mi pareja, comenzamos a formar nuestra casa. Ahora estoy embarazada de 2 meses y el me echo de la casa (que está a su nombre) y me dice que el nunca quiso un hijo mío que lo hizo porque yo quería y lo fastidiaba con que él tenía un hijo y yo no. Cosa que no es mentira siempre le indique que me gustaría ser mamá y el me dijo tengamos un hijo entonces. Me costó 7 meses quedar y desde ahí todo cambio. Ahora me habla por temas de mis cosas que quedaron alla. Pero me dice que Dios me dará fuerza que yo voy a poder sola y me hace peor recibir consuelo de su parte. Lo peor es que no paro de llorar si lo necesito me siento sola. Mi familia me apoya pero me dejan tranquila. El volver a la casa de mis padres tampoco a sido fácil ya que mi dormitorio ya tenía otro uso. No se qué hacer. No se cómo poder estar bien y no hacerle daño a mi bebé. Alguien más a pasado por esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado