Creo mi novio es bi

Creo mi novio es bi

Notapor Rulismtx » Vie Jun 12, 2020 3:43 pm

Mi relación es de 5 meses, tengo 20 años el me lleva 11. No había tenido en duda eso nunca hasta antier. Yo nunca he sido de estar checando sus cuentas como insta facebook wpp, ni mucho menos andar checando su celular pero últimamente presentía algo, el empezó a llegar sin pila, o si estábamos juntos apagaba el celular. Entonces tuve la oportunidad de agarrar su celular y abrí wpp solo lo abrí 20 segundos y en eso encontré una conversación de una tal Gis el le puso a las 2:46 am "donde andas?" y solo había eso pero abrí la foto de ella/el y se ve claramente que es trasvesti (puedo dejar si numero para que lo vean?) no se que hacer me enoje tanto que a vente su celular pero no he sido capaz de decirle lo que vi. Me siento asqueada nadamas de pensar. Necesito consejos de como tomar ese tema con el
Rulismtx

Re: Creo mi novio es bi

Notapor Evelyn Di » Vie Jun 12, 2020 4:04 pm

Hola! Yo creo que lo más correcto es que hables con el si no viste nada comprometedor, no hay de que preocuparse por otro lado si es bisexual no hay mucho problema es un tema amplio e incluso difícil se aceptar jaja mi novio es bisexual pero gracias a él me a informado cómo es todo pero igual si te está "engañando" no está bien sea hombre o mujer deberías afrontarlo antes de que pase las tiempo pero afrontarlo con las pruebas en la mano
Evelyn Di

Notapor Valeria Medina » Vie Jun 12, 2020 5:27 pm

Lo importante es que sea con un hombre o una mujer o lo que sea, él está probablemente engañandote, lo único que puedes hacer el confrontarlo, con pruebas obviamente decirle que sea lo que sea se defina si está contigo o que.
Y pues si es BI no es algo malo, aprende de lo que el te pueda enseñar respecto a todo en ese tema y si no se engañan pueden estar feliz y en paz
Valeria Medina

Notapor Africa7 » Vie Jun 12, 2020 5:46 pm

Hola, parece que lo más malo que te ha sentado es pensar que es bisexual... Lo malo es si tiene una relación con otra persona. Solo llevan 5 meses puede ser su amigo, familiar... Vamos que sea lo que sea lo mejor es que lo hables con tú pareja y no te pongas a mirar su móvil sin su permiso. En una pareja tiene que haber confianza. ?
Africa7

Volver a salud de la mujer