Chicas cuentemen ustedes que creen

Chicas cuentemen ustedes que creen

Notapor Laura ceciliano » Vie Jun 12, 2020 3:06 pm

Yo me embarace en 24 de febrero, y vieras q ya alos dias me sentía inchada, de echo me da esa orinadera de acada rato ustedes creen q los síntomas si puedan aparecer em dias, o no., esq la verdad n les miento, pienso q fue mas antes que pude quedar porque ya me sentía inchada de antes d eso! Uds q creen
Laura ceciliano

Re: Chicas cuentemen ustedes que creen

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jun 12, 2020 3:26 pm

Laura ceciliano escribió:Yo me embarace en 24 de febrero, y vieras q ya alos dias me sentía inchada, de echo me da esa orinadera de acada rato ustedes creen q los síntomas si puedan aparecer em dias, o no., esq la verdad n les miento, pienso q fue mas antes que pude quedar porque ya me sentía inchada de antes d eso! Uds q creen

Que te mostró la ecografia? Hay muchos días de diferencia con la ecografia?
Jazzzzz90

Notapor Laura ceciliano » Vie Jun 12, 2020 3:38 pm

Nena mira el dia q fui ala eco me dijo q tenia 4 semanas y yo me quede asi?????????? fue el 27 d marzo! Y yo sacando cuentas me hise la prueba alas 2 semanas y de orina esa casera barata y pintaron demasiado bien como si tuviera mas q eso, no entiendo ,en veces pienso q el me la hizo rapido por esto del covid ni fecha de parto nd puso! Ni la fecha de ultima regla
Laura ceciliano

Notapor Jazzzzz90 » Sab Jun 13, 2020 12:25 am

Que raro! A mi me preguntó la FUM y salió la FPP. Cuando repetís eco? Por las dudas no vayas con el mismo ecografista
Jazzzzz90

Notapor Laura ceciliano » Sab Jun 13, 2020 3:39 am

Si eso es lo q pasa y n hay no voy a ir
Laura ceciliano

Volver a Estoy embarazada