Me siento extraña ???

Re: Me siento extraña ???

Notapor Gris3l » Vie Jun 12, 2020 5:05 am

Hola chicas, justo estoy de 9 semanas, acabo de ir al médico y vi a mi bebé y pues escuchar latir su corazón ❤️ es maravilloso... Aunque aún tengo un poco de miedo, estoy sin malestares, cero náuseas ni mareos!!! Creo que es una fortuna no tener que pasar por esa situación, aunque mis pechos están super hinchados
Todo marcha bien, suerte para todas y que Dios las cuide
Gris3l

Notapor CatalinaG » Vie Jun 12, 2020 6:47 am

Cuídate tu también ?
CatalinaG

Notapor Cin29 » Vie Jun 12, 2020 11:35 am

CatalinaG escribió:Hola chicas! Bueno les cuento,estoy de 11+3 y es mi primer embarazo.
Todo bien, la última vez que ví a mi bebé fue de 9+1 y estaba perfecto.
Ahora bien, me siento extraña entre las embarazadas ya que en todo este proceso NUNCA he sentido ni una sola náusea o mareo. A lo más he sentido hinchazón de estómago.
Hay más chicas que estén así? La verdad me alegro pues me he sentido súper bien y he podido seguir mi rutina normal, pero cuando leo que escriben que sienten tantas náuseas, que no pueden ni comer... No sé, me siento rara.
Saludos a todas y cuidense.

Hola tranquila yo de mi hijo tampoco tuve náuseas ni nada solo hambre y ahora que voy a ser mamá por segunda vez estoy sintiendo todos los síntomas todos los embarazos son diferentes asique no te sientas rara disfruta que te sentís bien!!
Cin29

Anterior

Volver a Estoy embarazada