Test negativo al dia 4 de atraso 7 dias sin periodo

Test negativo al dia 4 de atraso 7 dias sin periodo

Notapor Brembrillantina » Vie Jun 12, 2020 3:34 am

Hola como estan? A alguna le paso? Al dia cuatro de retraso me hice dos test y salieron negativos... Ya van siete dias de atraso... Cuantos dias mas espero para otro test? Puede ser que de positivo mucho mas adelante? Soy regular
Brembrillantina

Re: Test negativo al dia 4 de atraso 7 dias sin periodo

Notapor Florcitaoliva20 » Vie Jun 12, 2020 4:47 am

Hola . Llevo 8 días de retraso a los 5 días me hice el test y me dio negativo vi ami ginecólogo el mismo día que me lo hice y me dijo que quizás era pronto para que de un resultado certero asique me dijo que espere hasta el día martes y que me haga análisis de sangre directamente. Asique bueno tendré que esperar nomás no he querido hacerme otra prueba porque realmente nosé me da nervios ! Voy a esperar hasta el martes y que sea lo que dios quiera !
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Vie Jun 12, 2020 4:50 am

Empeze la búsqueda en mayo !! A mediados de mayo comenzé a tomar hormonas progesterona 100 , el mismo día que comenzé a ovular . Me las recetó mí ginecólogo tomé diez pastillaslaa termine el 31 y e teoría el 4 me tendría que haber bajado y aun nada ?
Florcitaoliva20

Notapor Sandra0710 » Vie Jun 12, 2020 6:16 am

Bueno es que no todos los cuerpos son iguales, a mi con 2 días de retraso la prueba me salió con una ralla un poco tenue así que me hice la prueba de sangre y me salió positiva , a ustedes con 4 días les ha salido negativa tal vez como dice su doctor estén de muy poco tiempo y por eso aún no la detecta la prueba pero háganse una de sangre y saldrán de dudas! Suerte
Sandra0710

Notapor Florcitaoliva20 » Vie Jun 12, 2020 6:32 am

Así es Sandra !! No todos los cuerpos son iguales ni todos embarazos .con mí primer embarazo también un día de retraso y me salió el test positivo ahí nomás . Mí bebé falleció a los seis meses .después de dos años lo vuelvo a intentar .que dios decida si es el momento justo ??
Florcitaoliva20

Notapor Maricsv » Sab Jun 13, 2020 3:22 am

Florcita como estas?? Como vas dame una buena noticia por favor. Saludos amiga.
Maricsv

Notapor Florcitaoliva20 » Sab Jun 13, 2020 5:09 am

Hola maricvs como estás ?? Yo acá sigo sin bajar aún se me hace eterno hasta el martes ya .. sigo con dolores por momentos como de ovarios pero nada . Hoy han sido más intensos me siento inflamada ayer flujo blanco antes de ayer igual muy poco . Me note recién al limpiarme cuando fui hacer pis como sangrado rosita muy claro pero solo cuando me limpie no me manche el protector nada . Asique nosé acá pensando que pasara.angustiada con miedo que baje en cualquier momento la verdad con miedo Mari ?
Florcitaoliva20

Volver a concebir