Me siento extraña ???

Me siento extraña ???

Notapor CatalinaG » Vie Jun 12, 2020 1:25 am

Hola chicas! Bueno les cuento,estoy de 11+3 y es mi primer embarazo.
Todo bien, la última vez que ví a mi bebé fue de 9+1 y estaba perfecto.
Ahora bien, me siento extraña entre las embarazadas ya que en todo este proceso NUNCA he sentido ni una sola náusea o mareo. A lo más he sentido hinchazón de estómago.
Hay más chicas que estén así? La verdad me alegro pues me he sentido súper bien y he podido seguir mi rutina normal, pero cuando leo que escriben que sienten tantas náuseas, que no pueden ni comer... No sé, me siento rara.
Saludos a todas y cuidense.
CatalinaG

Re: Me siento extraña ???

Notapor Yanny0327 » Vie Jun 12, 2020 1:31 am

CatalinaG escribió:Hola chicas! Bueno les cuento,estoy de 11+3 y es mi primer embarazo.
Ahora bien, me siento extraña entre las embarazadas ya que en todo este proceso NUNCA he sentido ni una sola náusea o mareo. A lo más he sentido hinchazón de estómago.
Hay más chicas que estén así? La verdad me alegro pues me he sentido súper bien y he podido seguir mi rutina normal, pero cuando leo que escriben que sienten tantas náuseas, que no pueden ni comer... No sé, me siento rara.

Hola Catalina yo estoy igual que tu de hecho tengo muchísimo miedo lo que nos diferencia es que yo la Semana pasada solo vi el saquito estoy de 5 semanas entonces el no tener síntomas me hace sentir mal y muy agustida, disculpa a las Cúantas semanas viste a tu bb?
La verdad si tengo miedo ??❗
Yanny0327

Notapor Ver015 » Vie Jun 12, 2020 1:32 am

Hola como estas? Disfrutalo!!! Yo en mi primer embarazo no senti ningun sintoma ni una nausea mareo nada. Ahora en este embarazo tuve nauseas y vomitos desde las 6 semanas hasta las 17 semanas ?
Cada embarazo es diferente
Ver015

Notapor CatalinaG » Vie Jun 12, 2020 2:09 am

Yanny0327 escribió:
CatalinaG escribió:Hola chicas! Bueno les cuento,estoy de 11+3 y es mi primer embarazo.

Hola Catalina yo estoy igual que tu de hecho tengo muchísimo miedo lo que nos diferencia es que yo la Semana pasada solo vi el saquito estoy de 5 semanas entonces el no tener síntomas me hace sentir mal y muy agustida, disculpa a las Cúantas semanas viste a tu bb?
La verdad si tengo miedo ??❗

Hola Yanny, mira yo fui a mi primera ecografía cuando supuestamente tenía 7+1 (según la app).
Me hicieron la ecografía y según ella tenía 6+1, o sea estaba de una semana menos, según el doc ovule más tarde.
Y ahí se vio el embrión dentro del saquito y se veía el corazón latiendo, pero no se escuchaba aun.
Luego fui a mi segunda cita a las 8 semanas, y allí estaba más grande y se escuchaba el corazoncito.
Y la última vez lo ví a las 9 y estaba más grande.

Te recomiendo que te tranquilíces, y vayas como a las 6 semanas y media o 7, ahí lo podrás ver mejor ♥️ mucha suerte y todo estará bien, yo igual tenía los mismos miedos que tú, aún tengo un poquito de susto pero confío en Dios
CatalinaG

Notapor CatalinaG » Vie Jun 12, 2020 2:10 am

Ver015 escribió:Hola como estas? Disfrutalo!!! Yo en mi primer embarazo no senti ningun sintoma ni una nausea mareo nada. Ahora en este embarazo tuve nauseas y vomitos desde las 6 semanas hasta las 17 semanas ?
Cada embarazo es diferente

Gracias! Si, eso estoy haciendo, aprovechando de hacer mis cosas ?
CatalinaG

Notapor Sandra0710 » Vie Jun 12, 2020 2:53 am

Bendita seas? yo sufrí de náuseas, vomitos, dolores de cabeza y cólicos , no soportaba ni un solo olor todo me daba náuseas hasta mi propio esposo no lo soportaba y como hasta los 5 meses se me quitaron los síntomas, disfruta mucho ser de las pocas mujeres que no sufre síntomas
Sandra0710

Notapor Betlo » Vie Jun 12, 2020 3:04 am

Hola!!! Nooo yo tengo 14 semanas y lo máximo que sentí las primeras semanas fue mareo cero vomito cero nauseas comía todo sin problema y bueno si me daba sueño y flojera jajaja y el dolorcito como de vientre aún lo tengo ni te preocupes más bien alégrate ?
Betlo

Notapor CatalinaG » Vie Jun 12, 2020 3:13 am

Gracias chicas, ahora veo que no es tan inaudito no tener síntomas ??
CatalinaG

Notapor Anggy1r » Vie Jun 12, 2020 3:36 am

Holaaa, casualmente tenemos el mismo tiempo de embarazo!❤️
En mi caso los vomitos náuseas y malestares comenzaron fuerte desde la semana 6 hasta la semana 9, no he vuelto a sentir náuseas ni vomitos..
Sin duda cada embarazo es diferente, algunas sienten malestares por mucho tiempo, otras sienten por poco tiempo y están las que no sienten malestares.
Disfruta tu embarazo, todo va excelente❤️
Suerte besos.
Anggy1r

Notapor CatalinaG » Vie Jun 12, 2020 4:04 am

Gracias, suerte a todas ??♥️
CatalinaG

Siguiente

Volver a Estoy embarazada